| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Ares Holaa a un sobrino le paso algo parecido y hizo lo siguiente: Desintala el ares Entra a inicio,ejecutar,escribe "Regedit" (sin las comillas) Entras a HKEY_CURRENT_USER -> Software y eliminas la carpeta del Ares Instalalo de nuevonos comentas Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Ares Grax kompita, pero despues de eskribir este tema, me vino a la mente una idea eskabrosa...ke al final me dio resultado. Y komento komo solucione por si alguien mas tiene este problema. - Recorde ke aki kuentan kon la herramienta de nombre File Assassin (herramienta para eliminar archivos ke no se eliminar de manera normal) - Entre a la karpeta de descargas, tome los archivos ke no se podian kambiar de estado y los elimine. Eran 2 komo uno de ellos no se keria eliminar utilize la opcion de este programa de eliminar al reiniciar Windows. - Reinicias manualmente Windows y listo todo de maravilla. Saluditos y grax kompa. Se da por cerrado este tema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |