| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La Pc cierra los programas y se queda en "Apagar el Sistema" Hola amigos, pues tengo el problema con la PC, trata de que estoy usando de lo más normal mi computador cuando derrepente se cierran todos los programas, y me lleva a la ventana de "Cambiar Sesión", "Apagar" y "Reiniciar" y pues claro yo salgo de ahí, y mi PC vuelve a la normalidad pero ya con los programas cerrados. Luego me sucede lo mismo a los pocos minutos, digamos unos 15. Ya le pasé el CCleaner, el DiskCleaner, el Search&Destroybot, un Scandisk, y el antivirus(kaspersky). Podrian brindarme alguna solución?? PS. Como dato adicional, a veces cuando abro mi pc, o el explorador de windows, me dice "error con el archivo "null". Gracias ante todo. Adiós. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La Pc cierra los programas y se queda en "Apagar el Sistema" Hola alonso_page ![]() Este tema se va a cerrar ya que tienes abierto uno igual en este mismo subforo. Se continua aca: La Pc cierra los programas y se queda en "Apagar el Sistema" Cita:
***TEMA CERRADO*** ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |