| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia la PC Ahora también me ha mandado el siguiente mensaje antes de reiniciarse: "DmHealthSvr.exe - Error de inicialización de DLL......La aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado.", y con el mismo mensaje pero en lugar del ejecutable antes mencionado también me ha aparecido el dwin.exe, GV250.exe, dwwin.exe. Deshabilité el reinicio automático de Windows pero solo lo retrasó un poco para reiniciarse, ya que de cualquier forma lo hizo y solo pude realizar un scaneo completo en el modo a prueba de fallos con el search & destroy, espero alguien me pueda recomendar algo, gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia la PC Hola de nuevo, pues quisiera comentarles que chequé la PC y lo que me he dado cuenta es que siempre salen errores de arranque del sistema multicam, todos los archivos que marca como error antes de reiniciarse son de este sistema de cámaras. Hice la prueba deshabilitando el arranque del sistema junto con windows y dejó de reiniciarse, pero si lo vuelvo a habilitar empieza a hacerlo de nuevo. Otra cosa que me llama mucho la atención es que al iniciar windows me manda un mensaje de error diciendo que no se encuentra a ruta de "C:\WINDOWS\system3\msanton.exe" y según investigué es un troyano y pudiera ser que haya cambiado el registro de windows. No sé que tan cierto sea esto y de ser así como se pudiera solucionar. Ojalá pudieran ayudarme....gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia la PC mira para evitar que se reinicie el pc ve a inicio click auxiliar sobre mi pc selecciona propiedades le das en la pestana opciones avanadas te vas al que dice inicio y recuperacion esta hasta abajo selecciona el boton configuracion en la siguiente pantalla ve a donde dice error de sistema y desactiva la casilla Reiniciar automaticamente da click en aceptar y listo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |