Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/12/07, 21:24:27
Usuario

Triste Se reinicia la PC

Hola a todos!!! les pido ayuda de nuevo, ya que la PC donde trabajo empezó a reiniciarse , no se si tenga algo que ver con que se había infectado con el Ultimate Cleaner y recién hace una semana pude resolver este problema. Cuando inicia Windows, aparece un mensaje de error que dice que no se puede encontrar la ruta de C:\WINDOWS\system3\msanton.exe, después no puede inicar con la conexión al Multicam (ya que está instalado el sistema de cámaras de seguridad en ese ordenador) y me salen mensajes como "El proceso WatchDog de pérdida de video trata de reiniciar el sistema" o "Directdraw Create Overlay failed!". Me aparecen estos mensajes como 3 o 4 veces antes de reiniciarse y un momento antes de hacerlo me aparecen mensajes de "Error grave del sistema, necesita reiniciarse ahora" o que "no se pudo ejecutar el archivo dwin.exe y debe reiniciarse" o lo mismo pasa con el archivo GV250.exe, al no poder arrancar tiene que reiniciarse. Después de eliminar el Ultimate Cleaner (que por cierto me causó muchos problemas), trabajó correctamente alrededor de una semana y después empezó a ocurrir esto, por lo que no sé si tuvo algo que ver. Espero su ayuda y muchas gracias!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/12/07, 10:57:33
Usuario

Re: Se reinicia la PC

Alguien que pueda ayudarme???????
  post #3  
Antiguo 18/12/07, 01:37:30
Usuario

Ahora también me ha mandado el siguiente mensaje antes de reiniciarse: "DmHealthSvr.exe - Error de inicialización de DLL......La aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado.", y con el mismo mensaje pero en lugar del ejecutable antes mencionado también me ha aparecido el dwin.exe, GV250.exe, dwwin.exe. Deshabilité el reinicio automático de Windows pero solo lo retrasó un poco para reiniciarse, ya que de cualquier forma lo hizo y solo pude realizar un scaneo completo en el modo a prueba de fallos con el search & destroy, espero alguien me pueda recomendar algo, gracias!!!
  post #4  
Antiguo 19/12/07, 17:44:12
Usuario

Hola de nuevo, pues quisiera comentarles que chequé la PC y lo que me he dado cuenta es que siempre salen errores de arranque del sistema multicam, todos los archivos que marca como error antes de reiniciarse son de este sistema de cámaras. Hice la prueba deshabilitando el arranque del sistema junto con windows y dejó de reiniciarse, pero si lo vuelvo a habilitar empieza a hacerlo de nuevo. Otra cosa que me llama mucho la atención es que al iniciar windows me manda un mensaje de error diciendo que no se encuentra a ruta de "C:\WINDOWS\system3\msanton.exe" y según investigué es un troyano y pudiera ser que haya cambiado el registro de windows. No sé que tan cierto sea esto y de ser así como se pudiera solucionar. Ojalá pudieran ayudarme....gracias!!!!
  post #5  
Antiguo 19/12/07, 21:01:15
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN

mira para evitar que se reinicie el pc ve a inicio click auxiliar sobre mi pc selecciona propiedades le das en la pestana opciones avanadas te vas al que dice inicio y recuperacion esta hasta abajo selecciona el boton configuracion en la siguiente pantalla ve a donde dice error de sistema y desactiva la casilla Reiniciar automaticamente da click en aceptar y listo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro