![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Elimine Un Troyano Que Abria Paginas De Internet Hola Amigos Del Foro, Realmente Estoy Feliz, Porque Gracias A Su Ayuda Pude Eliminar Un Troyano Que Me Tenia A Mal Traer, Yo No Soy Muy Ducho En Esto De La Pc, Y Por Eso Gracias A Su Ayuda Pude Desterrar Este Bicho. Siguiendo Sus Consejos Primero Elimine Se.dll, Que Me Cambiaba La Pagina De Inicio. Pero Me Quedo Uno Que Me Abria Paginas Permanentemente, Aun Sin Estar Conectado. Sinceramente Me Canse De Probar Antivirus, Y Nada, Hasta Que Esta MaÑana Le Pase En Modo Seguro El Mcafree, La Reinicie Y Sorpresa Habia Desaparecido. Este Antivirus Encontro 220 Problemas, Y En Las Ultimas Pasadas Los Anteriores Intivirus No Encontraron Nada, (search&destroy, Avg, Adaware, Etc.), Espero Que Esto Le Sirva A Alguien Que Tenga El Mismo Problema, Por Las Dudas, Tengo Window 98. Un Gran Saludo Y Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, ciertamente nos alegramos de que el problema haya pasado y que hayas podido limpiar el sistema. Si tienes cualquier otro problema similar, ya sabes, por aquí estaremos. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |