Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/12/07, 20:13:47
Baneado

las preguntas WEONAS!!!!!!!!!!!!

hay alguna forma, por medio de algun programa o configuracion de sistema, de aumentar los mb de video y los mb de la ram. sin ke se kede lento el pc y sin ke me cage el pc.
esa seria la pregunta weona de la semana

que es mejor linux o windows?

como se puede transformar un cable de usb a ethernet pa la red??

tengo un modem d-link 524 que se me desconecta y conecta cada una semana mas menos y ademas juego en linea warcraft3 y no me deja crear partidas, medijeron ke era el firewall del router pero no es ya lo configure y nada(agrege los puertos pero nada), tambien podia ser el MTU pero tampoco, lo otro podia ser el upnp(algo asi)del modem pero no se como meterme a configurar el modem, si la cosa la tengo configurada asi (linea==>modem==>routyer<==>pc's), a todo esto desconecte el upnp del router (segun lo ke me habian dicho antes)

ojaslake me respondan toas las preguntas, gracias
PD:si me contestan la primera wea mejor aun las otras son secundarias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/12/07, 21:15:19
Moderador

Re: las preguntas WEONAS!!!!!!!!!!!!

Hola, por favor trata escribir claro para que todos podamos comprenderte. Lo importante en cualquier medio es la comunicación y si esta es fluida, todos vamos a poder ayudarte.

Otra cosa, no recomiendes sitios de piratería o crack, ya que no está permitido en los foros, te acabo de borrar un mensaje donde lo estabas recomendando.

Lee las Políticas del Foro de InfoSpyware.

Cita:
8.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/12/07, 15:08:22
Baneado

----hay alguna forma, por medio de algún programa o configuración de sistema, de aumentar los MB de vídeo y los MB de la ram. sin que se lagee el pc o que quede incompatible.

----como se puede transformar un cable de usb a ethernet para la red??

----tengo un módem d-link 524 que se me desconecta y conecta cada una semana mas menos, además juego en linea el warcraft3 (jugando warcraft también se desconecta cada una hora mas o menos) y no me deja crear partidas, me dijeron que era el firewall del router el cual probe pero no es (agregó los puertos quedando con un ticket pero nada ,agregando los puertos por TCP y UDP del puerto 6112), también cambie el MTU0 de 1527 "algo asi" a 1200 y el MTU1 esta en 1500 (no se que diferencia hay entre estos dos tipos de MTU), también escuche por ahí que podía ser el UPnP del módem pero no se como meterme a configurar el módem y poder desconectarlo o lo que halla que hacer, ya que el router cuenta con un UPnP la que tiene que estar activada, la conexion del módem - router - pc la tengo configurada asi (linea==>modem==>router<==>pc's).
con esta configuración tengo 4 pc's con los que juego con 2.

a todo esto mi internet es telefonica con un speed touch 510b de thomspon ethernet.

y el router es una revision H/w b4
  post #4  
Antiguo 17/12/07, 19:49:32
Usuario

Cita:
----hay alguna forma, por medio de algún programa o configuración de sistema, de aumentar los MB de vídeo y los MB de la ram. sin que se lagee el pc o que quede incompatible.
Le puedes poner mas RAM a video pero quitaras RAM al sistema. Ejemplo.

Tienes 512 de RAM, le das 64 a video y te quedas con 448 de RAM para sistema. Si usas más RAM para sistema, video tendra menos. Ejemplo:

496 de RAM para sistema, 16 para video.

La solucion es que compres mas RAM o una tarjeta de video.

Cita:
----como se puede transformar un cable de usb a ethernet para la red??

El contrario, es decir, entrada USB salida Ethernt no lo he visto nunca.

Cita:
----tengo un módem d-link 524 que se me desconecta y conecta cada una semana mas menos, además juego en linea el warcraft3 (jugando warcraft también se desconecta cada una hora mas o menos) y no me deja crear partidas, me dijeron que era el firewall del router el cual probe pero no es (agregó los puertos quedando con un ticket pero nada ,agregando los puertos por TCP y UDP del puerto 6112), también cambie el MTU0 de 1527 "algo asi" a 1200 y el MTU1 esta en 1500 (no se que diferencia hay entre estos dos tipos de MTU), también escuche por ahí que podía ser el UPnP del módem pero no se como meterme a configurar el módem y poder desconectarlo o lo que halla que hacer, ya que el router cuenta con un UPnP la que tiene que estar activada, la conexion del módem - router - pc la tengo configurada asi (linea==>modem==>router<==>pc's).
con esta configuración tengo 4 pc's con los que juego con 2.

a todo esto mi internet es telefonica con un speed touch 510b de thomspon ethernet.

y el router es una revision H/w b4
No se ten entiende muy bien, en dado caso deberias hablar con los de tu compañia de internet, tal vez ellos son culpables de las desconexiones.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro