Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/12/07, 15:04:07
Usuario

Memoria

Alguna idea de que paso aqui:

Un pc se averia, lo miro, compruebo y es la memoria rota, le pongo una memoria nueva y funciona OK

Otro pc averiado, memoria rota y por equivocacion en vez de una nueva le pongo la memoria del anterior y aqui funciona , pues la quito y se la pongo al anterior, para ver si es que en ese equipo no funciona .. pero ahora si funciona

pense, sera que la memoria se bloqueo y al quitarse se recupero sola perdiendo los datos que la tenian sin funcionar ... no se .. por decir algo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/12/07, 15:08:27
Usuario

Re: Memoria

Lo que se me ocurre es que haya estado mal colocada desde un principio que no haya entrado bien, y cuando la sacaste y la pusiste en la otra pc lo hiciste bien...
  post #3  
Antiguo 16/12/07, 15:18:22
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por plopar
Lo que se me ocurre es que haya estado mal colocada desde un principio que no haya entrado bien, y cuando la sacaste y la pusiste en la otra pc lo hiciste bien...
pienso lo mismo, que la memoria que "recusito" de un buen principio estava mal colocada.

saludos

post #4  
Antiguo 17/12/07, 02:51:22
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por sroura Ver Mensaje
pienso lo mismo, que la memoria que "recusito" de un buen principio estava mal colocada.

saludos

no no, eso no, porque el pc funcionaba, osea el pc estaba en uso y se rompio, entonces fue cuando lo trajeron a reparar.

tiene que ser algo mas tecnico, aunque yo siempre he dicho que las maquinas tienen duendes a veces ocurren cosas raras.

yo pienso que puede ser lo que comente, al quitarla y tenerla sin uso volvio a su estado normal y borro todo lo que tenia mal y bien, o sea se quedo a 0
  post #5  
Antiguo 17/12/07, 12:48:34
Usuario

Cita:
yo pienso que puede ser lo que comente, al quitarla y tenerla sin uso volvio a su estado normal y borro todo lo que tenia mal y bien, o sea se quedo a 0
Es muy raro por no decirte imposible que pase algo asi, es como que te diga que tengo un auto a pilas que funciona aun estando sin pilas. Las memorias no pueden funcionar estando fuera de las ranuras
Ademas las memorias se borran cada vez que vos apagas el PC, es decir quedan en 0 como vos decis. Por lo que si ese era el problema, se tuvo que haber solucionado cuando apagaste el PC para sacarlas (obviamente lo apagaste no?)
Unas preguntas:
A que te refieres con memoria rota?
Como supiste que era la memoria lo que estaba fallando y no otro elemento del PC?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro