| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Memoria Alguna idea de que paso aqui: Un pc se averia, lo miro, compruebo y es la memoria rota, le pongo una memoria nueva y funciona OK Otro pc averiado, memoria rota y por equivocacion en vez de una nueva le pongo la memoria del anterior y aqui funciona , pues la quito y se la pongo al anterior, para ver si es que en ese equipo no funciona .. pero ahora si funciona ![]() pense, sera que la memoria se bloqueo y al quitarse se recupero sola perdiendo los datos que la tenian sin funcionar ... no se .. por decir algo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria ![]() Lo que se me ocurre es que haya estado mal colocada desde un principio que no haya entrado bien, y cuando la sacaste y la pusiste en la otra pc lo hiciste bien... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria Cita:
no no, eso no, porque el pc funcionaba, osea el pc estaba en uso y se rompio, entonces fue cuando lo trajeron a reparar. tiene que ser algo mas tecnico, aunque yo siempre he dicho que las maquinas tienen duendes a veces ocurren cosas raras.yo pienso que puede ser lo que comente, al quitarla y tenerla sin uso volvio a su estado normal y borro todo lo que tenia mal y bien, o sea se quedo a 0 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria Cita:
Ademas las memorias se borran cada vez que vos apagas el PC, es decir quedan en 0 como vos decis. Por lo que si ese era el problema, se tuvo que haber solucionado cuando apagaste el PC para sacarlas (obviamente lo apagaste no?) ![]() Unas preguntas: A que te refieres con memoria rota? Como supiste que era la memoria lo que estaba fallando y no otro elemento del PC? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |