Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/12/07, 14:55:46
Usuario

Sonrisa novata en peliculas divx

por favor alguien sería tan amable de explicarme que pasos he de seguir para poder ver una pelicula divx, he bajado k-codec lite pack, con Nero no la puedo abrir, con windows media player tampoco, he instalado el pack completo de divx y tampoco, no sé que más puedo intentar, soy bastante nula en este tema.

mil gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/12/07, 15:35:43
Usuario

Re: novata en peliculas divx

En los codecs.... pues si tienes el nero legal no te habria
hecho falta los demas... pero tampoco pasa nada.

Las peliculas divx algunas funcionan y otras no... por eso
un amigo mio dice que solo se descarga las peliculas mpg.
Y a los amigas y amigos que se dedican a la edicion les digo que
usen solo el formato MPEG o MPG

El Nero es muy bueno, yo tengo el 8.0, y me dice si la pelicula
tiene problemas o no.... y tambien me avisa de que algunas
pueden funcionar de forma rara... y podrian dañar el sistema...

Vamos... en resumen... que creo que en las peliculas DIVX es
mal facil camuflar virus...
Otra cosa es que puede que hagan perder el tiempo a la gente...
y que este conectada horas y horas...

Y para mas inri resulta que algunos programas como el comet...
se dedican a descargar pero no cargando casi nada...

Si la pelicula te interesa tanto... pues prueba a usar el programa
TmpGenc y la pasas a formato MPG e incluso a AVI, claro con
otro nombre diferente. Ademas con este programa puedes ver la
pelicula de forma lenta y como la va codificando.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 16/12/07, 16:18:10
Usuario

Prueba con este programa.

Yo me bajaria el Videolan es gratis y traga todo los formatos de video.

http://www.softonic.com/s/videolan

De ahi lo puedes bajar o de su pagina pero esta en ingles.

http://www.videolan.org/
  post #4  
Antiguo 17/12/07, 17:41:14
Usuario

Mil gracias por vuestra respuesta rápida.
Me he instalado el videolan y nada, supongo que sí debe estar dañado, me rindo llevo 3 semanas intentando abrir la película, no puedo más:
ahora resulta que la quiero eliminar y no me deja, me sale que se está usando o está abierta ¿?.

Es la 1ª vez que bajo una película con divx, no se si seguir con el, o pasarme a e-mule ¿? aunque es más lento ¿no?, espero un consejo.

Mil gracias de nuevo
  post #5  
Antiguo 18/12/07, 22:52:41
Usuario

Hola litea: a ver..definitivamente es un fichero infectado..por eso solo lo veras bien la primera vez ke le clikeas despues ni eso...si grabas esta cochinada sera por gusto, lo digo por experiencia, ahora no se deja eliminar...tienes suerte..algunos ficheros se apoderan de toooodos los archivos de video y no veras ninguno o al hacerlo la pc se pondra bieeen lenta, se colgara o se reiniciara.
Descaraga e instala Unlocker - Descargar
¿para que? lee los comentarios ke ahi mismo dice la gente...en resumen elimina toda clase de objetos inamovibles.
No te desalientes descargando los divx solo fortalece la seguridad de tu pc y asegura bien lo ke bajas...esto le pasa a todo mundo alguna vez.
El emule ...tambien lo use...el utorrent y el bitcomet...pero como no son taaaan conocidos como el ares la decarga es lenta ¿porque? porque en la descarga p2p depende de los usuarios: a mas usuarios de un mismo archivo, mayor rapidez tendra la descarga , por eso sigo con el ares aunke mal pague a veces con algun archivo infectado por ahi.
Para finalizar...si el archivo aun no se deja eliminar reinicia e ingresa en modo a prueba de errores - abre el explorador de windows y ubica el archivo por ahi "no lo hagas directamente" luego selecciona el archivo y en menu + editar elige eliminar ...no lo hagas eliminandolo con el boton derecho del mouse porke asi se activa el daño.

suerte..y nos comentas
  post #6  
Antiguo 19/12/07, 17:44:50
Usuario

Bien Re: novata en peliculas divx

OK. Mil gracias, lo voy a intentar descargandolo, has dado en el clavo pues se me cuelga muy a menudo.
Perdóname, pero no entiendo muy bien cuando dices "ingresa a modo de errores" , es que estoy muy pez en todo lo relacionado con la informática.
Ah¡ ¿y cómo puedo estar segura de lo que descargo? por favor si hay alguna fórmula me lo dices ¿ok?

Ya os contaré........
  post #7  
Antiguo 21/12/07, 19:29:24
Usuario

Unlokcer lo eliminara..pero puedes hacerlo tambien asi:

Como entrar en modo a prueba de errores.

Prende o reinicia.
Despues que salio la primera pantalla (la ke aparece al iniciar el sistema operativo) apenas desaparece o un pokito antes ke desaparezca presionas F8, varias veces hasta llegar a una pantalla negra con un menu en la que ubicas con las flechas direccionales modo a prueba de fallos o a prueba de errores.
le das enter y esperas un rato, es normal ke demore un poco. saldra un mensaje que dice ke en este modo no podras usar ciertos dispositivos (como parlantes, grabar en cd etc) luego sigues la ruta:
-Menu inicio
-Buscar ---> aqui pones el nombre de ese archivo ke no se va.
y esperas ke lo ubike. Cuando lo haya hecho no le des el clik derecho y eliminar.....seleccionalo y dale eliminar pero con el menu de arriba (Archivo Editar ver historial Marcadores Herram.. clikeas en editar y luego en eliminar ...Abres la papelera y haces lo mismo.
Ojo ke en todo momento solo seleccionas (ponerlo azul) ese archivo maligno.
Si usas el ares este tiene en su panel de control + hashlinks ..un filtro contra archivos y aplicaciones altamente peligrosos.
Usar basicamente:
-Antivirus (nod32 o avast)
-Antyspyware (spywareblaster)
-Corta fuegos (Zone alarm)
Si tienes buena pc Añades el adaware 2007..pero sin antivirus (porke ese programa elimina en tiempo real espias y virus) pero no lo hagas si no es asi, ya ke consume muchos recursos.
Para tener mayor control sobre lo ke descargas pues separas todo lo ke esta certificado y para los archivos nuevos creas una nueva carpeta..ahi colokas lo ke vas bajando recientemente de ese modo no se mezclara con el resto y los tendras bajo control hasta ke haya cubierto tus expectativas...no hay ningun secreto para evitar ke un archivo contaminado llegue a tu pc, siempre se cuela uno, pero de este modo ke digo los tendras bien acorralados y mas facil para operar sobre ellos y para eliminarlos si uno de ellos causa problemas.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro