| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me podeis recomendar una agenda en red para la oficina? Cita:
Características más importantes de Agenda Arcadina 1.30: - Dispone de categorías que muestran cada cita con un color. - Permite configurar avisos para que no se nos olvide nada. - Vistas por día, semana, mes o año para poder consultar la información desde varias perspectivas. - Permite definir el horario laboral. - Sistema de copia de seguridad para no perder ninguna cita importante aunque se averíe el PC. - Funciona en red, lo que es muy práctico para pequeñas empresas o negocios. - Impresión de citas en varios formatos. - Interfaz gráfica muy intuitiva y práctica. OpenOffice v1.1.5 rc2 es un suite de oficina gratis para todo el mundo. Consiste de los siguientes módulos: Writer (procesador de textos y editor HTML) Calc (hoja de cálculo) Draw (módulo de dibujo vectorial) Impress (presentaciones) Editor de fórmulas Base de datos (en construcción: debes instalar un driver de base de datos aparte como el también gratis MySQL) Puedes trabajar con la mayoría de los documentos MS-Office (Word, Excel, Powerpoint) sin problemas, editarlos, y grabarlos en formatos nativos de OpenOffice.org o (si así lo quieres) otra vez en los formatos originales. La única limitación de importancia es que los macros de estos documentos no funcionan bajo OpenOffice.org. Pero se mantienen, para cuando quieras editar los documentos otra vez en MS-Office. De hecho, lo dicho es un logro de bastante envergadura, dado que no existen descripciones oficiales de los formatos de MS-Office (Microsoft no las edita). Notas: Debes tener en cuenta que el suite de OpenOffice.org no es un producto "acabado" (como no lo es ningún software complejo). Pueden existir errores y fallos. Sin embargo, para la mayoría de las aplicaciones la versión 1.0 funciona ya de manera excelente. Instrucciones para traducirlo al castellano: Descarga el archivo de "Traducción al castellano", instálalo y automáticamente buscará donde tienes instalado el programa principal. Tras la primera ejecución ve al menú: Tools -> Options..., elige "Language Settings -> Languages -> User interface" y selecciona "Spanish". Tendrás que reiniciar OpenOffice para que el cambio tenga efecto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me podeis recomendar una agenda en red para la oficina? Gracias!! Me habia instalado otra versión de la agenda Arcadina y me habia dado muchos errores, pero al instalarme la versión que me has recomendado va todo perfecto. Muchas gracias por tu ayuda y saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |