| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quien No me Admite en su messengers Hola a todos queria saber si hay alguna forma de conocer o saber Quien NO ME ADMITE en su msn, o sea ya se como se hace para saber quien me agrego a su lista de contactos pero quiero saber quien no me admite (aunque me tenga en su lista de msn) ... gracias desde ya |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quien No me Admite en su messengers Hola Te invito a leer este tema: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? Te recomendaría que le preguntes a algún contacto común si la "persona X" está conectada. Si te dice que sí y tú no la ves conectada es porque te tiene no admitido ¿verdad? Es de plano la manera más fácil y sin riesgos de saberlo. Te invité a leer el tema para evitar que caigas en tentación de usar esos sitios web que dicen que lo pueden averiguar. Pero que se ha demostrado, hasta ahora, que no cumplen lo que dicen. Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quien No me Admite en su messengers yo siempre me fijo quien me admite en www.MSNsinAdmision.com nunca tuve problemas, parece un sistema confiable y seguro ![]() Saludos espero que les sirva ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quien No me Admite en su messengers Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |