• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Microsoft publica utilidad para bloquear las actualizaciones de Windows XP, Vista y 2

    Microsoft publica utilidad para bloquear las actualizaciones de Windows XP, Vista y 2003 Está enfocada al sector corporativo, en el cual muchas veces importa más la estabilidad que estar al día en las actualizaciones, y ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de Andresmix
      Registrado
      jul 2007
      Ubicación
      Ecuador
      Mensajes
      2.252

      Mensaje Microsoft publica utilidad para bloquear las actualizaciones de Windows XP, Vista y 2

      Microsoft publica utilidad para bloquear las actualizaciones de Windows XP, Vista y 2003


      Está enfocada al sector corporativo, en el cual muchas veces importa más la estabilidad que estar al día en las actualizaciones, y permite retrasar la instalación de los service packs.

      El Windows Service Pack Blocker Toolkit consiste en una pieza de software que permite postergar durante un periodo de tiempo determinado (y no "ad infinitum") la instalación de los service packs que se avecinan para la gama de sistemas operativos de Microsoft, cómo el tercero para Windows XP y el primero para Vista. Por ejemplo, la instalación del Service Pack 1 para Windows Vista podrá ser retrasada hasta doce meses, todo un año antes de que se haga imprescindible.

      El motivo es simple: pese a que la idea de estos paquetes de software es la de ofrecer nuevas funcionalidades así cómo reforzar las que ya incluidas en el sistema ofreciendo mayor estabilidad y solucionando los problemas encontrados hasta la fecha, no es menos cierto que las incompatibilidades con determinado hardware o problemas ajenos a la voluntad de las empresas fabricantes (no sólo Microsoft libera service packs para sus productos) y de los usuarios, causan que la instalación conlleve más problemas de los que soluciona, por lo que a las empresas (más preocupadas por la continuidad del negocio y la productividad) les interesa normalmente no instalar las actualizaciones hasta que haya testeado bien estas con sus máquinas para asegurar una compatibilidad máxima.

      La herramienta puede descargarse de forma gratuita desde la web de Microsoft, en inglés y con un "peso" de unos pocos kilobytes, por lo que no resultará en ningún problema ni en tener que dejar una computadora conectada a la Red durante un largo lapso de tiempo, y después de su uso queda bloqueada la descarga e instalación de service packs a través de Windows Update. Su uso ha sido pensado para que sea muy simple y pueda hacerlo cualquier usuario, lejos de necesitar un administrador de sistemas o el informático de la empresa.

      Para bloquear las descargas, Windows Service Pack Blocker Toolkit manipula una entrada del registro del sistema, que es la que consulta el sistema de actualización para saber si tiene permiso de descarga e instalación del service pack que haya disponible.

      Es válida para su uso con los sistemas Windows XP, Vista y Server 2003. En los dos primeros casos permite retrasar 12 meses la instalación de los futuros service packs, y en el caso de Server 2003, retrasa la instalación hasta marzo de 2008.

      Más información:

      Descarga del software
      Download details: Windows Service Pack Blocker Tool Kit

      Artículo técnico en Technet sobre Windows Service Pack Blocker Toolkit
      Windows Service Pack Blocker Tool

      Fuente

      Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


      * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de nahue11
      Registrado
      may 2007
      Ubicación
      Buenos Aires, Argentina
      Mensajes
      598

      Re: Microsoft publica utilidad para bloquear las actualizaciones de Windows XP, Vista

      Interesante noticia andresmix

      en caso de que la necesitemos parece muy util

      abrazo