![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conectar a internet un pc de sobremesa y portatil Hola Tengo un un pc de sobremesa, con xp y conexion a internet por medio de ethernet. Tengo el tipico router monopuerto de telefonica conectaco al pc de sobremesa y el portatil es de los nievos, tiene conexion wi-fi etc.. -Con este router es posible conectar el portatil a internet? - Y si no es así que router con wi-fi me recomendarian ?(calidad-precio por favor) de todas formas será mejor que la m. que tengo ![]() Gracias anticipadas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conectar a internet un pc de sobremesa y portatil Aclarate... un poco Tu tendras un ordenador con tarjeta a la que conectas el Modem. Por lo tanto creo que tu solo tienes el MODEM. Para conectarse con los portatiles... estos deberan ser Wiffi por lo que necesitaras un ROUTER Asi que tienes que tener dos aparatos MODEM + ROUTER Esto es mejor que tenerlo todo junto. Luego el MODEM lo conectaras al ROUTER. El mejor Router del mundo dicen que es el D-LINK Dir-655 Mira en Internet otros modelos que tengas. Ahhh... te llamare abuelo... no olvides decir a los nietos que por mucha tecnologia que crean tener.... pues... pues... que la cosa no es para tanto.... Resulta que cuando estas conectado inalambricamente cuando te alejas mas de 10 Metros del Router... pues la señal empieza a fallar... No se si habras oido eso que dicen... En tal aeropuerto hay Wiffi para ordenadores... pero no se que pongan repetidores cada 10 o 20 metros.... pues la señal era mala La realidad suele ser lo que ve la gente: ¡ Que la zona wiffi es una sala algo grande y a veces pequeña. Suerte con lo tuyo. Con lo que te he dicho... ya puedes ir informandote y aprendiendo. Yo no soy muy experto en esto. Solo te he dicho lo elemental. Hasta luego. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |