Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/12/07, 09:20:20
Usuario

Software Impresora Hp Laserjet 3550

Hola a todos...tengo una impresora hp laserjet 3550. He intentado instalar el software a través de la página de HP en mi portátil y constantemente me sale un aviso de ERROR GRAVE y no me deja completar la instalación. Lo curioso es que en el ordenador de mesa sí lo he podido instalar. He quitado los firewalls, desactivado el antivirus (NOD 32) y nada.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/12/07, 09:46:15
Usuario Habitual

Re: Software Impresora Hp Laserjet 3550

Prueba a conectar la impresora en el Portatil y que Windows instale los drivers correspondientes,y asi la puedes agregar en red

Intentado volver a estar activo ;)
  post #3  
Antiguo 16/12/07, 11:40:53
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
Prueba a conectar la impresora en el Portatil y que Windows instale los drivers correspondientes,y asi la puedes agregar en red

No encunetra el software...lo raro es que en el ordenador fijo, si me lo instaló desde la pagina web. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias de todas maneras
Saludos
  post #4  
Antiguo 16/12/07, 20:28:11
Moderador

¿Ambos equipos tienen el mismo SO?
¿Lo estas tratando de instalar por red o local?
¿Bajaste el instalador o lo trataste de instalar desde internet?

Entre más claras sean las preguntas, más claras serán las respuestas.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/12/07, 18:37:01
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Ambos equipos tienen el mismo SO?
¿Lo estas tratando de instalar por red o local?
¿Bajaste el instalador o lo trataste de instalar desde internet?

Entre más claras sean las preguntas, más claras serán las respuestas.
Te cuento: estoy intentando instalarlo a través de la página web de HP, o sea internet. Conecto a través de USB el cable de la impresora al portátil, y comienzo la descarga desde la página. Va todo bien hasta que en un momento me sale un aviso en una ventana de que ha ocurrido un error grave que no se puede completar la instalación de los drivers y que se debe reiniciar el equipo y volverlo a intentar. Como lo intenté unas 3 veces y nada, hice lo mismo pero en el ordenador de mesa...y todo fue bien y se instaló todo sin problema. Pero con el portátil no hay caso. En cuanto a si tienen el mismo SO (supongo que será sistema operativo), si: los dos tienen Windows XP.

Espero haber sido claro...gracias por las respuestas y por los intentos de poder ayudarme. Saludos
  post #6  
Antiguo 17/12/07, 23:19:37
Moderador

NO instales desde internet. Entra a la página de HP y descarga el archivo completo. Luego de eso, procede a instalar directamente desde el archivo descargado.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro