| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Software Impresora Hp Laserjet 3550 Hola a todos...tengo una impresora hp laserjet 3550. He intentado instalar el software a través de la página de HP en mi portátil y constantemente me sale un aviso de ERROR GRAVE y no me deja completar la instalación. Lo curioso es que en el ordenador de mesa sí lo he podido instalar. He quitado los firewalls, desactivado el antivirus (NOD 32) y nada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Software Impresora Hp Laserjet 3550 Cita:
No encunetra el software...lo raro es que en el ordenador fijo, si me lo instaló desde la pagina web. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias de todas maneras Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software Impresora Hp Laserjet 3550 ¿Ambos equipos tienen el mismo SO? ¿Lo estas tratando de instalar por red o local? ¿Bajaste el instalador o lo trataste de instalar desde internet? Entre más claras sean las preguntas, más claras serán las respuestas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Software Impresora Hp Laserjet 3550 Cita:
Espero haber sido claro...gracias por las respuestas y por los intentos de poder ayudarme. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software Impresora Hp Laserjet 3550 NO instales desde internet. Entra a la página de HP y descarga el archivo completo. Luego de eso, procede a instalar directamente desde el archivo descargado. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |