![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias.... Hola ...soy nuevo aqui... y la verdad queria gardecerles haber encontrado la solucion a mi problema de infeccion por el virus pacex.gen ..... bscando encontre el foro de un chico que pedia ayuda: http://www.forospyware.com/t134210.html Lo puse en practica y la verdad resolvio mi problema.... al terminar de ejecutar estas acciones la aplicacion me hizo un reporte..... me gustaria envierselos pa qu elo revisaran y me dieran su opinion......espero printo me soliciten el reporte....se los agradcere...sañudos desde el Puerto de Veracruz Mexico |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gracias.... Buenas. ![]() "Bienvenido al Foro" ![]() No alegramos y te damos gracias por la noticia. Si el reporte del que hablas es de HijackThis,recuerda pegarlo o ponerlo en su respectivo foro para lo analices y te den el ok si sigues infestado o que tu log esta limpio. Saludos y nos vemos ![]() ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gracias.... Y si el reporte es de otra herramienta (antivirus online, ComboFix, etc.) crea un tema en Virus & Spywares y lo pones ¿Cómo creo un tema nuevo? Ausente ✔ (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |