![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un apagon y mozilla firefox tiene amnesia (Solucionado) es chistoso pero hoy estaba con el mozilla y le di a borrar cookies y contraseñas y al cerrarlo creo se fue la luz de mi casa ![]() bueno pero eso no es todo..cuando el router y ordenador vuelven a la normalidad vuelvo abrir mozilla y estaba todo como la primera vez en su instalacion..chistoso pero si..y ni siquiera estaban los bookmarks y rss...volvi a crear otro perfil y estaba todo normal y con el rss asique pase mis bookmarks y extensiones al nuevo perfil y borre el default porque no aparecia rss..mi pregunta es..tengo que desisntalar mozilla e instalarlo nuevamente o podia haber borrado el perfil default sin problema?no pasa nada si le paso todo lo que tiene el perfil default al nuevo?por sierto cuando borre el default di a borrar pero no a borrar los archivos asique todavia los conservo...Muchas grasias por sus respuestas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un apagon y mozilla firefox tiene amnesia Hola jeremias siento pues no corresponder tu mensaje antes este trabajo me quita tiempo hasta para respirar compadre, pueden dar el tema solucionado pues lo reinstale como vos dijo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |