| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Plugins Windows Media Player 11 Hola invisible user No puedes tener mas de un tema abierto al la vez Te dejo esta busqueda seguro encuentras lo que buscas Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Plugins Windows Media Player 11 con tu permiso J3R3M1AS, quiero decir algo te recomiendo el K-lite Codec Pack, es bien completo, yo tengo y nunca tuve problemas de codecs, funciona perfectamente te dejo el link: K-Lite Codec Pack - Descargar Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Plugins Windows Media Player 11 Cita:
he mirado el pack que me sugeris y ya te dire como va..antes estuve mirando en la pagina oficial de windows media player y encontre algunos individuales que podian descargarse..pero el que necesito no aparece que es esteDivX MPEG-4 (DX50) que onda..alguien puede decime donde descargarlo gratis? por cierto descargue un codec de divx y sospecho de virus porque se bloquea el windows media player y algunos videos no los reproduce y se queda bloqueado..(lo descargue desde la pagina oficial de windows media player..por si sirve de algo..) Muchas gracias por cierto el windows media player 11 esta chevere ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |