![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me Aparece Una Pantalla Azul Se ha econtrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME SESSION5_INITIALIZATION_FAILED Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos: Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que puede necesitar. UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me Aparece Una Pantalla Azul Hola jgdjmix Bienvenido al foro. Te informo que aquí tenemos la costumbre de ayudar , pero lamentablemente no somos adivinos Es conveniente que indiques para cualquier consulta: 1) Las características de tu PC. 2) El sistema operativo que usas. 3) Qué estabas haciendo antes de que se presentara el problema. 4) Alguna otra cosa que consideres que ayudaría a detectar y a encontrar una respuesta. Ya me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me Aparece Una Pantalla Azul Cita:
Para entrar al foro basta con visitar la web www.forospyware.com ![]() El error de unmountable... es por el disco duro... danos mayor información. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |