![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc se congela... Buenas a todos, tengo este problema mi máquina se me esta bloqueando y por momentos los procesos de IEXPLORE.EXE (con uso de páginas flash sobretodo) y el de WINWORD.EXE basicamente estos dos me disparan el uso del CPU bloqueandola por completo y no quedando otro remedio mas que resetearla, ya intentaron ayudarme observando mi log de hijackthis y usando el programa de combofix al parecer ya mi log esta limpio por lo que no sabemos aun porque se me sigue congelando el pc, espero puedan ayudarme tambien por último me descargue y corri el programa de advanced windows care y me corrigio algunas cosas pero ahora no se que hice que el antivirus no se me carga automaticamente al encender la pc como antes :(, lo tengo que mandar manual cada que entro, pero bueno espero puedan orientarme un poco y poder resolver este problema, saludos :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se congela... si los problemas comenzaron por infecciones, aunque ya estes limpio es posible que tu sistema haya quedado dañado y debas o repararlo o reinstalarlo de forma limpia que es lo más aconsejable Intentar adivinar qué program o software te dispara el rendimiento de la cpu solo lo puedes hacer tu entrando en el administrador de tareas y viendo qué programa o ejecutable está paralizando tu pc, lo mas seguro es que sea algun antivirus o programa de este tipo Yo ante lo que comentas formatearía y volvería a instalar el SO de nuevo, antes de eso asegurate de tener los drivers de tus dispositivos en un cd y hacer copia de los documentos y archivos a un cd o dvd Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se congela... ¿Tu tema tiene que ver con este otro? Mi pc se congela.. (Finalizado) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc se congela... si tiene que ver con ese tema, pero el me sugirio que posteara mejor aqui ya que mi máquina sigue congelandose, aun no sé si voy a formatearla o no, de momento la he desfragmentado y va un poco mejor pero es que tengo tantas cosas importantes que no quiero formatear :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se congela... el formateo y reinstalación es algo que tarde o temprano tenemos que hacer nos guste o no ya que se acumulan muchos errores de software que acaban por hacer insostenible un SO y más si ha sido atacado por alguna infección de cualquier tipo, si no quieres perder tu información puedes quitar ese disco duro e instalar uno nuevo como master instalando en el mismo un SO totalmente limpio, luego metes ese disco en una caja para convertirlo en externo con conexión por usb y pasas la información que te interese al nuevo disco y dejas el otro como unidad externa. O tambien lo puedes instalar como esclavo interno. Tambien intenta hacer un scandisk a tu disco duro por si tuviera errores Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |