| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Formatee mi pc...no pude mas con el CWS y ahora no tengo drivers Hola atodos. Espero que haya alguien por ahi que me pueda ayudar a ubicar estos dirvers Adaptador de PAntall Via /S3g Cle 66 Adaptador de Red Via Rhine ll Fast Ethernet Adapter Dispositivo de Sonidos Avance AC 97 Audio For Via 8233 Mi placa es integrada (gran porquería) pero que hago...please. que una alma piadosa y caritativa me ayude |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formatee mi pc...no pude mas con el CWS y ahora no tengo drivers tal vez puedas encontrar algo en www.driversearch.com |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola te recomiendo esta pagina, una de las mejores en drivers www.driverguide.com. despues la placa dde sonido como es onboard necesitas descargarla del fabricante si no lo sabes tiens que hacer esto: 1. apaga la pc y desconecta todo los cables del gabinete o cpu 2. con un destornillador abre la tapa del gabinete 3. trata de tocar lo menos posible el dico ydemas cosas ya que nosotros estamos cargados de estatica lo cual afecta a los componentes. si tienes brasaletes antiestaticos usalos o sino coca siempre un objeto metalico, como el gabinete, para descargar la estatica. 4. anota el fabricante y el numero del modelo 5. NO TOQUES OTRAS COSAS, no me responsabilizo si algo sale mal y despues no enciende 6. tapala, ponele los tornillos y conecta los cables SUERTE pd: recuerda donde va cada cable |
![]() |
| Herramientas | |
| |