| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola soy nueva en el foro es la primera vez que participo y espero que por favor me ayuden cuando estoy trabajando en mi Pc de escritorio a cierto tiempo el puntero se vuelve loco me abre y me cierra ventanas por un rato y no puedo hacer nada, me a pasado que estoy haciendo un trabajo y se vuelve loco de repente y me borra todo.. por favor si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema se lo agradesco mucho... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AUXILIO mi PC esta como loco Hola Rosbi_luna bienvenid@ al Foro de Infospyware ![]() Descarga las siguientes herramientas: Ejecuta el SuperAntispyware y elimina todo lo que te encuentre Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza un escaneo online con:Panda Active Scan Manual Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Regresa y comentanos como te fue ![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AUXILIO mi PC esta como loco Hola Andresmix gracias por todo la ayuda.. segui todas tus instrucciones el escaneo online lo realice por panda y me detecto una herramienta de hacking y rootkits pero no la desinfecto, y cuando termine de hacer todo la computadora sigue con el mismo problema pero no lo hace con la misma frecuencia de andas.. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AUXILIO mi PC esta como loco HOla Rosbi_luna Muy bien pero te pedi que me pegaras el reporte del escaneo con Kaspersky? el reporte es para ver si hay infecciones en tu pc que esten ocasionando el problema... tienes el reporte de panda tambien?? si es asi pegalo para poder analizarlo. Espero tu respuesta ![]() Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |