![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos: Desde siempre he provado el antivirus NOD32, pero hoy me muestra un nuevo producto que biene hacer su nueva version Eset Smart Security(NOD32 3.0.566),lo he instalado todo bien, pero alli tengo un grave problema con un servicio del NOD(ekrn.exe). Este servicio, consume mucho recursos, ademas de lentear mi pc(Pentiun IV de 2.8Ghz con 1GB + 512 MG de memoria), mi pregunta es ¿Es normal eso? o que podria estar pasando. Espero que puedan ayudarme, para haci poder continuar usuando este grandicioso producto.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con NOD32 3.0.566 Buenas. Esa aplicacion,se ejecuta cuando revisa que tu correo no este infestado o cuando abres el internet explorer,me parese nomal que se ejecute pero no siempre,si abres el nod32 en la parte que dice IMON,veras opciones. SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con NOD32 3.0.566 Buenas. Dale,espero tu respuesta. Saludos. pd: no te olvides de avisar si tu tema se soluciono para cerrarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |