| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con las descargas de firefox Hola a todos, soy nueva y tengo un problema. Ante todo pedir que disculpen si no posteé en el lugar adecuado ![]() Tengo un problema con Firefox, de buenas a primeras no puedo descargar ningún archivo de internet, en la pantallita donde salen las descargas ha dejado de salir la carpeta donde se supone que se deben descargar todo y además de eso, las descargas no se efectúan, he desinstalado y reinstalado firefox y no hay manera, agradecería si me pudierais dar una solución. Gracias de antemano. Isabel ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con las descargas de firefox Pues no era ese el problema, porque ya estuve mirando a ver si lo resolvía por ese lado pero no, mis descargas las tenía predeterminadas para que descargaran en una carpeta en particular, pero en la ventanita ni se veía eso ni las descargas hechas, seguía sin poderme descargar nada, hacía una búsqueda por si estaba en algún sitio y tampoco y además de eso, no podía desinstalar del todo firefox, cada vez que lo hacía quedaban residuos y vuelta a empezar, por lo que pienso que se estropeó y quedó corrupto. Lo que hice fue ir "inicio-ejecutar-regedit" e ir limpiando todo lo que pusiera "firefox", por suerte no rompí nada ![]() ![]() Ahora lo tengo con instalación limpia y funcionando perfectamente. Gracias de todos modos por tu interés ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |