Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/12/07, 06:50:06
Usuario

Registro de Autocompletar de Internet Explorer (Solucionado)

Hola Que Tal, Queria Comentar Que He Utilizado Ccleaner Y Tunerup Para Borrar Todos Los Registros De Internet Explorer , Pero Ayer Me Volvieron A Aparecer El Autocompletar De Google, Yo Queria Saber Si Hay Alguna Manera De Borrar Esos Registros Desde Window O Como Puedo Hacer. Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/12/07, 10:48:37
Ex-Colaborador

Re: Registro De Autocompletar De Google

Cita:
Originalmente publicado por juan180805 Ver Mensaje
Hola Que Tal, Queria Comentar Que He Utilizado Ccleaner Y Tunerup Para Borrar Todos Los Registros De Internet Explorer , Pero Ayer Me Volvieron A Aparecer El Autocompletar De Google, Yo Queria Saber Si Hay Alguna Manera De Borrar Esos Registros Desde Window O Como Puedo Hacer. Gracias
Hola juan180805, lo primero es que en este tema están esperando tu respuesta hace 2 meses...

Problemas con la pagina de inicio de internet (Solucionado)

Y lo segundo, no se entiende muy bien que quieres decir con "El Autocompletar De Google", al menos yo no lo entiendo.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 15/12/07, 12:09:01
Usuario

me refiero a que quedan guardadas todas las palabras que yo puse en el buscador de goolge. cuando yo pongo una letra me despliega todas las palabras que busque von esa letra . lo que yo queria es eliminarla, yo pense que ccleaner las borraba pero no. gracias
  post #4  
Antiguo 15/12/07, 15:37:24
Usuario

Hola si usas internet explorer te vas a Herramientas--> Opciones de Internet-->Contenido-->Autocompletar y desmarcas la opcion de formularios
Si Usas Firefox Te Vas a Herramientas-->Opciones-->Privacidad y desmarcas la opcion de "Recordar la informacion introducida en formularios y en barras de busquedas

Saludos
  post #5  
Antiguo 15/12/07, 23:34:59
Usuario

si eso lo hize y no me aparece mas, pero cuando lo vuelvo a tildar me aparecen absolutamente todos los registros de las palabras que busque, por eo queria saber si habia alguna forma de eliminarlos de forma permanente, gracias
  post #6  
Antiguo 15/12/07, 23:57:18
Usuario

Holaaa si usas firefox vas a herramientas --> Limpiar informacion Privadaa pero nose en explorer
  post #7  
Antiguo 16/12/07, 02:37:27
Moderador Gral.

Como anteriormente comentás que usás IE, paso a comentarte que en la misma ventanita de Autocompletar, en donde desactivás dicha función, abajo hay dos botones que te permiten borrar la información ya guardada... La de los formularios es en donde se guarda lo que comentás... y la otra es para contraseñas logueadas...

Sino, podés activarlo y una vez que Google despliega todas la palabras buscadas, colocás el cursor de mouse encima y mantenés presionada la tecla "DEL" o "Surp" para eliminar todo.

Comentanos si se solucionó el problema...

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 16/12/07, 11:10:41
Usuario

Re: Registro de Autocompletar de Internet Explorer

si funciona, muchas gracias tema solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro