| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Registro de Autocompletar de Internet Explorer (Solucionado) Hola Que Tal, Queria Comentar Que He Utilizado Ccleaner Y Tunerup Para Borrar Todos Los Registros De Internet Explorer , Pero Ayer Me Volvieron A Aparecer El Autocompletar De Google, Yo Queria Saber Si Hay Alguna Manera De Borrar Esos Registros Desde Window O Como Puedo Hacer. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Registro De Autocompletar De Google Cita:
Problemas con la pagina de inicio de internet (Solucionado) Y lo segundo, no se entiende muy bien que quieres decir con "El Autocompletar De Google", al menos yo no lo entiendo. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Registro De Autocompletar De Google me refiero a que quedan guardadas todas las palabras que yo puse en el buscador de goolge. cuando yo pongo una letra me despliega todas las palabras que busque von esa letra . lo que yo queria es eliminarla, yo pense que ccleaner las borraba pero no. gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Registro De Autocompletar De Google si eso lo hize y no me aparece mas, pero cuando lo vuelvo a tildar me aparecen absolutamente todos los registros de las palabras que busque, por eo queria saber si habia alguna forma de eliminarlos de forma permanente, gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Registro De Autocompletar De Google Como anteriormente comentás que usás IE, paso a comentarte que en la misma ventanita de Autocompletar, en donde desactivás dicha función, abajo hay dos botones que te permiten borrar la información ya guardada... La de los formularios es en donde se guarda lo que comentás... y la otra es para contraseñas logueadas... Sino, podés activarlo y una vez que Google despliega todas la palabras buscadas, colocás el cursor de mouse encima y mantenés presionada la tecla "DEL" o "Surp" para eliminar todo. Comentanos si se solucionó el problema... Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Registro de Autocompletar de Internet Explorer si funciona, muchas gracias tema solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |