| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo el siguinente problema en el ordenador: Me di cuenta porque no me aparecia el icono pequeño del norton antivirus abajo en el lado derecho. El problema es que cuando pulso algun icono de programas en el escritorio no se me abren. He intentado pasar el antivirus y el hijackthis pero estos tampoco se me abren. Voy a quitar y agregar programas y tampoco. Tambien cuando quiero por ejemplo abrir el liberar espacio me dice que el archivo no tiene ningun programa asociado para realizar la accion. Mi sistema operativo es Windows XP Professional por si es de ayuda. Gracias y saludos. PD: Por cierto he intentado escanear con los antivirus de esta web paro se bloquea cuando analiza. p.d.2: Por fin he podido escanear con Panda y trend , solo quedan spywares pero me bajo los programas al efecto pero no puedo abrirlos tampoco. Última edición por dmsevilla fecha: 13/10/05 a las 08:11:07. Razón: Post data |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problemon a ver quien me ayuda: El caso es que al darle a los iconos de los programas no se abren,se quedan como transparentes ,ni se puede ejecutar los antivirus, y cuando me descargo alguno para volver a instalarlo tampoco. Tampoco me funciona el comando ejecutar , ni agregar o quitar programas. He borrado los virus con los antivirus on line y tampoco. El caso es que tampoco puedo deshabilitar el restaurar sistema. Alguien sabe algo? Bueno gracias de todos modos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ejecutar programas Hola dmsevilla,Bienvenido a Infospyware. Tienes q hacer *Los 11 pasos y cuando termines de todos le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Si por algun motivo no pudiras hacerlo normalmente.Realizalo siguiendo primero estos 3 pasos *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos *Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por NeoByte fecha: 13/10/05 a las 18:23:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ejecutar programas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ejecutar programas Lo que ocurre es que te has infectado con un nuevo virus que se transmite a través de los PenDrive, el cual guarda en el PenDrive una carpeta llamada Recycler con un programa dentro llamado Autorun.exe, además crea un archivo Autorun.inf que permite que cada vez que abramos nuestra USB en un computador se copie el virus al sistema. En ésta página encontrarás información al respecto: http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=123&texto=Virus/Antivirus&n1=437564&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0& n8=0&n9=0&n0=0 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |