![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con uTorrent Hola como les va, a mi la vida me sonreia, tenia mi uTorrent descargando a muy buena velocidad, navegaba sin problemas hasta que el ultimo sabado, de buenas a primera, dejaron de bajar las paginas, primero pense que era mi provedor, luego empece a cerrar, administrador de memoria, antivirus, hasta que llegue al uTorrent, lo cierro y al reiniciar la pc comenzaron a abrirce las paginas normalmente, abro el uTorrent y de nuevo no puedo abrir paginas, ni con IE ni Firefox, vuelvo a cerrar el uTorrent y al rato comienzan a abrirce las paginas con normalidad. Desinstale el uTorrent y volvi a cargarlo, pero el problema persiste, aunque no este bajando ni subiendo nada, con el solo echo de abrirlo, deja de funcionar en IE, baje y carge Azureus, Bitcomet y no tuve ningun problema podia navegar mientras decargan, pero yo amo a mi uTorrent y no lo quiero cambiar, en un post encontre algo parecido y ustedes recomendaban seguir los 7 primeros pasos para eleiminar malware, corri dos ativirus y no aparecio nada, no tuve suerte, si por favor me pueden ayudar . Muchas Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| wenas! K version d uTorrent tienes?! Por lo que dices el problema podria ser un problema de la velocidad de conexion de subida, puedes cambiarla en: Opciones → Preferencias → Conexión → Vel. máxima de subida (KB/s) → Pon 10 → OK El emule te da problemas?! .:Bye:. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con uTorrent Que internet explorer tienes apuesto que el 7.0? si es asi es normal ya que este crea conflictos con muchas cosas y si no es asi te recomiendo hacerle una limpieza a tu pc Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con uTorrent wenass lo que me pasa ami es algo muy raro :S hace dos dias puse a bajar el san andreas y me bajaba a 100-200 kbs (con la flecha en ROJA) se me ha descargado hasta 88.3 % y ahora lo que sucede es que no baja ni a 1 kbs, se pone a 0.3 0.6 .... e incluso no descarga ![]() soi nuevo en esto del utorrent nose de lo que puede ser ayudadme plis:D ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con uTorrent Lo primero que les digo es que el uTorrent es un programa de descargas por lo que en las opciones deben tener anulada la opcion de WebUI. Luego deberian saber que aleatoriamente le puede tocar el que un virus intente entrar por su puerto de descarga. Por lo tanto deberan cambiar el puerto aleatorio Yo lo hago, lo tengo que hacer, cada cierto tiempo. Lo de la velocidad kristina88 tienes razon. Y fijese en los peers... para saber la causa de que algunas veces haya cosas que no se descargan... Hay gente mala que pone cosas y luego las retira cuando van al 90%... Y esto puede harcelo y ocurrirle a cualquiera por cualquier causa o imprevisto, no habria que pensar mal de nadie. SUERTE. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con uTorrent Si tengo el IE 7 y la version del torrent la ultima 1.7, lo que hice fue desinstalar el utorrent, limpiar bien a fondo el registro e instalar la version anterior la 1.6 y asi esta funcionando, el emule me funcionaba bien, no habia problemas, y otros clientes P2P tambien solamente el uTorrent causaba el problema. Muchas Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con uTorrent y LA MAYORIA MORAL... La verdad es que el uTorrent funciona perfectamente en Windows Vista. Y segun me dices puede dar problemas en XP. Pues has hecho bien en cambiar. Yo tengo windows vista y el uTorrent 1.7.5 y naturalmente un buen antivirus el PANDA INTERNET SECURITY. Me funciona perfectamente... gracias a la buan proteccion que tengo pero... incluso asi... tengo que cambiar el puerto aleatoria casi todas las semanas... Y es que a veces, soy una persona adulta, noto el aliento de la MAYORIA MORAL AMERICANA... que persigue a los pecadores y a los malos... Que vamos a ir al infierno. SALUDOS, ME ALEGRO POR TI. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con uTorrent hola, yo tengo el problema de que me acabo de comprar un ordenador, tiene el windows vista y me he bajado el utorrent y no funciona. me deja buscar los archivos pero nunca se descargan.espero que me podais ayudar.gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Prueba esto y nos nos cuentas. Un saludo ![]() Última edición por Fugazi27 fecha: 09/05/08 a las 10:04:46. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |