![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para leer disco virgen Hola a todos!!!! Bueno pues mi problema es q desde hace unos dias cuando introduzco en mi ordenador un disco en blanco no me lo detecta, es como si no metiera nada, he probado con cd de musica y me lo lee y con dvd tambien, vamos q lo unico q no lee es el cd virgen. Por favor si alguien sabe lo q me puede pasar le agradeceria q me ayudara. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para leer disco virgen Hola y bienvenida al Foro ![]() Antes que nada, leete este tutorial FAQs: Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Has probado otra marca de CD's, o uno de los que no te lee en otro dispositivo?. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para leer disco virgen Muchisimas gracias Salba!!! Pero es q sigo teniendo un problema, es q yo n estoy muy puesta en esto y no lo entiendo bien. Tambien te queria comentar q tengo un portatil a lo mejor se hace de otra forma diferente y tambien decirte q fue a partir de descargarme un programa de prueba de quince dias para hacer montajes de fotos, es posible q sea por eso??? Siento las molestias, gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para leer disco virgen Que programa te has descargado? Prueba desinstalándolo a ver si se soluciona. Luego de quitar el programa usa CCleaner, en su opción Limpiador para eliminar restos y en su opción Registro para limpiar el registro. Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |