| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Torbellino de dudas 1 by nico hola que tal soy luis salvador y yo te explicare losprogramas que mencionaste son los mismos ambos son de lavasoft pero la diferencia que uno es para configuracion y actualizacion , por lo del intenet te recomiendo un firewall como (comodo) estos los puedes encontrar en nuestra pagina forospyware.com adios |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Torbellino de dudas 1 by nico OK, pero Otra cosa, todos los virus o troyanos figuran en procesos ?, o hay alguno que se oculte de esa lista ? Si poniendo ejecutar---cmd---netstat y solo veo las conexiones que conosco ( lan, pagina de internet, etc ), significa que nop tengo ningun troyano? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Torbellino de dudas 1 by nico Mira lo que vino con tu PC es la versión paga de AD-Aware Se Preofessional como Luis dice. Y el Ad-Wach es el modulo residente de este programa. Para protegerte de troyanos lo mejor seria que descargues un Anti-Virus ya que no consideraria a el Ad-Aware como uno sino que es mas bien un AntiSpy. En cuanto a tu pregunta, al mejor manera de detecar troyanos es haciendo un Scan Online y pegandonos el reporte para su analisis, en el subbforo adecuado. Y por ultimo respecto al título del tema"Torbellino de dudas 1 by nico" recorda que si estamos en el mismo tramo de dudas no hace falta que habras un nuevo tema tan solo sigue aqui. Salu2. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |