![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. soy nuevo en el foro y tengo un gran problema,instale en mi pc windows vista home premium y a la semana el cd no me funciono mas, la pc lo reconoce pero no instala los drivers,(codigo de error 10 este dispositivo no se puede iniciar) he tratado de instalar los drivers de nuevo pero no me funcionan,e desintalado la gravadora y vuelto a instalar y nada, alguien me puede ayudar ,, porfa?? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: codigo de error 10 !PANICO! Buenas. Puedes dar detalles de que hardware tienes porblemas de drivers. Si es asi pasanos marca y modelo de la misma. Saludos pd:Trata de darnos mas noticias porque lo unico que sabemos es que tiene windows vista y nada mas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: codigo de error 10 !PANICO! pus tengo un laptop NEXOC y la gravadora es NEC_DVD_RW ND 6750A . y el problema es que no encuentro los controladores de la misma para vista en toda la red.me dijeron que reseteara la bios ,pero tampoco funciono. y si MARTHE tienes razon, creo que deveria cmbiar el vista por nuestro viejo amigo XP pero el problema es que sin cd no puedo hacer nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: codigo de error 10 !PANICO! Buenas. Si tu lapto,tiene 1 gb de ram vuelve a XP,ya que win vista necesita mucha memoria y pasiencia,si lo has usado antes sabras de lo que te hablo. Vuelve a XP que es el mejor y estable de las versiones que saco WINDOSW. Saludos pd: siempre recuenda que la proxima vez que hagas lo mismo,simpre primero busca los drives y despues cambias de S.O. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |