| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no arranca la pc y se oye un pitiodo constante bueno, como veran ayer la computadora funcionaba a la perfeccion. apague mi computadora normal,y como necesitaba la memoria ram se la retiré sin mover nada más... dicha memoria es de 512 mb. despues de esto se la coloqué de nuevo en el mismo banco u todo parecia quedar igual.. pero cuando intenté encender el pc comenzó a pitar con pitidos consecutivos entre un lapzo de 5 o 6 segundos entre cada pitido... y no aparece nada en la pantalla... intente ver si el error era de la memoria poniendole otra, pero seguia igual, tambien lo intenté con otra fuente de poder pero nada, tembien lo intenté con disco duro desconectado y todo sigue igual. el punto es que yo en un foro cheque el significado de los pitidos y alparecer es defecto en la tarjeta ,madre o algo asi... alguien sabe como solucionarlo? enverdad me tiene muy frustrado ya que no encuentro el origen de ese fallo. de antemano gracias! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no arranca la pc y se oye un pitiodo constante Ese módulo esta mal colocado, aseguralo bien, o tambien puede que se haya dañado.., pruebala tambien en otra ranura por si acaso Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no arranca la pc y se oye un pitiodo constante Cita:
gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no arranca la pc y se oye un pitiodo constante Si se puede resetear por jumpers deberas verlo en el manual de tu placa, pero es más fácil hacerlo sacando la pila de la bios por unos segundos (con el pc desconectado) y volverla a poner como estaba, esto hará que la bios vuelva a su configuración de origen de todos modos comprueba el resto de los dispositivos como tarjetas PCI, conexiones, etc, por si al sacar la Ram tocaste alguno y algo se aflojó de su sitio.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no arranca la pc y se oye un pitiodo constante ya quite la pila ym la volví a colocar, pero todo sigue igual :( verifiqué y todo esta perfectamente conectado, no se que mas pora ser... se siguen ecuchando los pitidos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no arranca la pc y se oye un pitiodo constante pues no, todo sigue igual, con el pitido y todo :( ya hice lo del jummper.. y lo de la pila y nada!! hasta demonté la placa y la volvi a conectar.. pero sigue igual! bueno, ay una manera en la que cuandop acomodo los jummpers(ya que mi placa trae tres jumpers al lado de la pila) y no se oye el pitido, pero tempoco me da nada de señal en la pantalla ni los focos del teclado :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no arranca la pc y se oye un pitiodo constante pues de muuchos pitidos constantes con separacion de unos 5 o 6 segundos entre cada uno... esto es asi hasta que la apago de nuevo, sino la apagara seguiria piytando.. y no, en la pantalla no sale nada :( gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |