![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Con Panel de Control Saludos Una Vez Mas. Este Es Otro Problema Que Tengo En Mi PC, el Texto del los iconos del panel de control han desaparecido, y como en el anterior problema que postee el antivirus no ha reconocido nada, y algo adicional es que el texto solo desaparece cuando el panel de control esta en vista en miniaturas, es algo dañino? o lo debo pasar por alto?.Espero me puedan ayudar, ahi les mando el link de la imagen para que vean que es lo que pasa... Hasta Pronto... http://img228.imageshack.us/img228/1257/pcex0.jpg |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Panel de Control Hola yaru, no creo que sea dañino, solamente usa vista mosaico o lista para estar seguro si lo deseas puedes pasar el Kapersky Online y dejarme el reporte para analizarlo Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Panel de Control Que Diferencia Hay entre pasarle un antivirus online o un de la PC? Se necesita una conexion a internet de banda ancha? o cualquiera es permitida?, por ahora lo dejaro cambiamdo la vista, pero haber si me responden las preguntas , gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |