Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/12/07, 13:29:17
Usuario

Contactar con Microsoft32 a través de MSN
¿Cómo fue la primera vez que estuviste en un computador?

Siempre e querido saber Como fue la primera vez que estuviste en un computador.
Yo recuerdo que estaba con Window 95 Creo. Nadie me enseño a usar el pc, lo unico que me dijieron es que nunca tocara las teclas Control + Alt + Supr.
Decian que se echaba a perder.
Tuve que aprender apretando todos los botones, no tenia idea como usarlo.
Luego, cuando supe llegar a la encarta empece a ver videos ahi. Luego Mi padre trajo un juego para el pc y lo empece a jugar por mucho tiempo.
Luego me cambiaron de Sistema operativo y Bla Bla Bla.
Esto de tener PC me Paso aproximadamente a los 6 Años.

Última edición por Microsoft32 fecha: 20/02/08 a las 11:36:01.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/12/07, 14:33:43
Usuario

Contactar con J3R3M1AS a través de MSN Contactar con J3R3M1AS a través de Yahoo
Re: ¿Cómo fue la primera vez que estuviste en un computador?

Hola

esta es mi historia :

A los siete años mi papa me compro una compaq win98 16 de ram y 2gb de disco. Cuando estaba aprendiendo jugaba mas que nada al SEGA, que son juegos viejos pero muy bien hechos , esa maquina me duró hasta este año .

Cuando mi tio abrio un cibercafé empezó a interesarme el tema de los spywares. Entonces me compre una maquina "moderna", mi tio (analista en sistema) me enseñó lo poco que se de hardware, y mucho de software.

Tanto me gustaban los virus , que me infecté, saltaban ventanas de publicidad cada 5 minutos, entonces empecé a buscar info en google sobre los procesos que veia en el administrador de tareas.

Asi descubri este foro , y bueno ya van a hacer dos meses y no me arrepiento, la verdad aca aprendo mucho y.. y.... y... me pongo emotivo cuando hablo de esto

Salu2, animense y cuenten su historia
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 14/12/07, 15:04:16
Usuario

Contactar con zDarkness a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Microsoft32 Ver Mensaje
Yo recuerdo que estaba con Window 96
¡¿Windows 96?! Woow ese debe ser un O.S rarrisimo, algo asi como el Odyssey de microsoft, el Goobuntu de google o el Beos de Be Corp.
Creo que al que te refieres es al "gripiento" Windows95.
Aun recuerdo mis primeros dias en que conocí un Ordenador, estudiaba con un tipo llamado Billy... Haaaa (suspiro) ¿que habrá sido del buen billy gates?

no ya en serio, mi primer contacto con un ordenata fue alla cuando tenia unas 8 o 10 primaveras (inviernos en mi caso), vi uno en un supermercado en el stand de muestra, estaba prendido para que lo probara uno; pero lo único que veias y podias usar era una interfaz tipo wordstar. y el primer ordenador que compre fue un 286 con win3.11 (y aun funciona).
pdta: para aquellos que se estarán preguntando ¿porque "gripiento (con gripe)"? eso es porque, Win95 se enfermó, por abrir tantas ventanas. .
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 14/12/07, 15:48:13
Usuario

Contactar con Anorexia Nervos a través de MSN Send a message via Skype™ to Anorexia Nervos

pues mi primer contacto con una pc....fue exactamente en 1999 cuando los cinturones de cebollas estaban de moda, y no me dejaban estar en la pc >_<...pero desde lejitos sentia el llamado de la pc...fue tan...erotico...jajajajajaja...la verdad la primera ves me dejaron apagar el monitor =O...muy emocionante en ese entonces ^^ y erotico *¬*
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 14/12/07, 15:59:00
Usuario

Erotico??

Bueno, yo no tuve esas experiencias con la computadora..., jeje
Mi primera computadora tenia windows 98 y la compramos en ese año, al principio la usaban mis hermanos mayores....y al año mas o menos la empeze a usar yo, pero solamente jugaba porque no sabia hacer otra cosa.... En ese tiempo no me interesaban las computadoras, pero ahora si, y más desde que tengo internet ...
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 14/12/07, 20:10:09
Usuario

Contactar con IV@N a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Anorexia Nervos Ver Mensaje
pues mi primer contacto con una pc....fue exactamente en 1999 cuando los cinturones de cebollas estaban de moda, y no me dejaban estar en la pc >_<...pero desde lejitos sentia el llamado de la pc...fue tan...erotico...jajajajajaja...la verdad la primera ves me dejaron apagar el monitor =O...muy emocionante en ese entonces ^^ y erotico *¬*
No hay emoticon que exprese mi cara al leer eso... Fue algo como asi->, y

Bueno, la primera vez que estuve en una pc fue como a los 5 o 6 años, mi papa compro un acer con win 98, y tenia dos jueguitos que me gustaban mucho y era Jack rabbit o algo asi y paint(era para dibujar, algunos todavia lo juegan, y nam es adicta) XD el ultimo aun me gusta ^^. Esa primera vez mis papas estaban conmigo cuidando de que yo no le fuera a meter un virus(ni internet teniamos XD)...

Esa es la historia...
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 14/12/07, 21:54:34
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por zDarkness Ver Mensaje
¡¿Windows 96?! Woow ese debe ser un O.S rarrisimo, algo asi como el Odyssey de microsoft, el Goobuntu de google o el Beos de Be Corp.
Creo que al que te refieres es al "gripiento" Windows95.
Aun recuerdo mis primeros dias en que conocí un Ordenador, estudiaba con un tipo llamado Billy... Haaaa (suspiro) ¿que habrá sido del buen billy gates?

no ya en serio, mi primer contacto con un ordenata fue alla cuando tenia unas 8 o 10 primaveras (inviernos en mi caso), vi uno en un supermercado en el stand de muestra, estaba prendido para que lo probara uno; pero lo único que veias y podias usar era una interfaz tipo wordstar. y el primer ordenador que compre fue un 286 con win3.11 (y aun funciona).
pdta: para aquellos que se estarán preguntando ¿porque "gripiento (con gripe)"? eso es porque, Win95 se enfermó, por abrir tantas ventanas. .
No me acuerdo que window tenia lo que recuerdo es que era Antes de Cristo, osea era extremadamente viejo mi PC
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 14/12/07, 22:04:05
Usuario

Contactar con soma a través de MSN

hmmmm...
uso la computadora desde que tengo memoria...
he vivido mi vida frente a una compu...
mi primer recuerdo frente a una compu era cuando estaba tipeando un documento para mi papa...
y luego seguia tipeando documentos...
luego jugaba prehistorik 2...
eso es todo lo que recuerdo...
pero mi abuelo me dijo que uso la computadora desde los 4 años
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 14/12/07, 22:48:38
Usuario

Sigan contando sus historias, ojala un moderador, el que sea nos cuente su historia.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 14/12/07, 23:55:26
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

En el colegio, con MS-Dos, y pues jugaba a Carmen San Diego y otro de colorear.

Luego pues ya compraron uno, hará 6 años y pues primero sin Internet y me dedicaba a jugar al Solitario o Carta Blanca, además de algunos juegos que traía el CD del libro de Informática de clase. Ese año pues empecé a aprender cómo usar el ordenador y todo lo de Microsoft Office. Recuerdo que una amiga me dijo que jamás le diera al botón Limpiar espacio en disco... (en Propiedades de C:\) porque formatearía el ordenador

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro