Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 24/12/07, 02:38:29
Usuario

Re: ¿Cómo fue la primera vez que estuviste en un computador?

en el 96 en el trabajo de mi mama, cuandi iva me ponia a colorear en paint.
el mismo año en el cole, yo estaba en primero, el/la profesor/a, metia un disquette en cada computador que tenia un juego, entre esos estaba "la comelona" ( tiempo despues me entere que era pacman ) y tambien habia un jueo que era de un dragon, que tenias que enconrar la llave y liberarlo, no recuerdo el nombre, si alguien lo sabe que lo diga

y luego cundo mis papas se animaron a comprar un compu en ek año 2000, me pasaba un buen rato en sonicx 3D, tambien en un juego de sky uno de tennis.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 24/12/07, 04:56:33
Usuario

Wink Re: ¿Cómo fue la primera vez que estuviste en un computador?

LA PRIMERA VEZ FUE EN MI ANTIGUO LUGAR DE TRABAJO

EN UNA FABRICA DE ARNESES ELECTRICOS DE AUTOMOVILES

FUE CUANDO DESPUES DE TRABAJAR EN LA FABRICA POR MAS DE DOS AÑOS Y MEDIO
LOS JEFES ME ASCENDIERON A
''INSPECTOR DE CONTROL DE CALIDAD''

''''''''''''''''''''''''''FUE EN ENERO 2005 CON 22 AÑOS DE EDAD.''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''

Y ESTUVE FRENTE LA COMPUTADORA POR PRIMERA VEZ COMO ''INSP DE CALIDAD''

DE NO SER POR ESO NO SABRIA EN ESTE MOMENTO NI ENCENDER NI USAR UN ORDENADOR

MENOS SABRIA NAVEGAR POR INTERNET Y NO ESTARIA EN ESTE FORO

GRACIAS POR POR PONERME ATENCION.

SALUDOS A TODOS
Responder Con Cita
  post #23  
Antiguo 04/01/08, 14:39:26
Usuario

Muy buenas historias, animense y pongan más
Responder Con Cita
  post #24  
Antiguo 04/01/08, 15:59:11
Warrior

..... jiji al menos la mayoria de ustedes tuvieron su experiencia en su casa.. yo si me acuerdo de la primera vez que interactue con una computadora, fue al empezar un curso de win98 donde llegue tarde y el instructor me dijo que la encendiera.. yo no sabia como hacer eso.. jeje.. y nisiquiera paso por mi mente preguntarle al instructor como se hacia,no m pregunten por que? mi reaccion cuasiinmediata fue apretar una tecla cualkiera y mover el mouse y espere aver q pasaba.. obvio que no paso nada..

luego el me dijo q presionara el boton de power del monitor,, y asi lo hice..... pos tampoco pasaba nada como cinco minutos luego me dijo q pulsara el power en el case.. el infeliz ese..

el show siguio.. cuando nos mandaron a escribir un texto para practicar en word.. (el sujeto estaba dictando) al rato se pasa al lado mio y me grita ¡Que hicistes..........! y yo bueno...

lo que paso es que escribi todo el texto sin dejar margen alguno

asi empezo todo .. cundo existia el win98 y ahora manipulo el pc asi como cuando neo se mete en matrix .....
Responder Con Cita
  post #25  
Antiguo 04/01/08, 17:15:16
Usuario

Pues mi historia se remonta a cuando yo aun no tenia memoria... ((y aun no la tengo, es por eso que no recuerdo casi nada concretamente xD))
No recuerdo ni la fecha ni mi edad... pero creo que era una pc de las que aun le metias disquettes de 8'' o... no se.. nunca los medi
y con MS-Dos supongo porque recuerdo que toda la pantalla era negra jeje
Solo recuerdo un "juego" en el que podia dibujar lineas de distintos tipos y grosores... ya se imaginaran el tiempo y la edad que tenia para que eso existiera en mi casa y para que yo creyera que eso era un juego y me pudiera divertir con eso
Tiempo despues conoci la Mac de mi tio, y tenia toda una carpeta con CD's de juegos asi que me di vuelo en esa y siempre iba a visitarlo
Despues de eso, aun sin recordar mi edad, mi hermana trajo una Lactoc
con MS-Dos tmb y algunos juegos de los que solo recuerdo uno de ajedrez que hasta la fecha me emociona recordarlo
las piezas cobraban vida y se movian, caminaban i combatian a espadasos o lo que tubieran mi movimiento favorito era que la torre se comiera a la reina porque la torre se convertia en una mole para moverse y a la reina se la tragaba
tiempo despues, en el trabajo de mi padre... como en el 98 creo y con un windows del mismo año, conoci el paint... y fue lo unico que hacia en esa pc por mi aficion al dibujo en aquellos tiempos, y ahi si se puede decir que comence a aprender a usar una pc... porque quieras o no, en el paint se aprende mucho, mas que nada lo basico, tomas destreza con el mouse, las herramientas, los menus, los atajos, copia, pegar...
Dos años despues, le calculo, conoci el internet y desde entonces somos inseparables

Saludos a todos
Responder Con Cita
  post #26  
Antiguo 04/01/08, 18:07:48
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por Wazky Ver Mensaje
algunos juegos de los que solo recuerdo uno de ajedrez que hasta la fecha me emociona recordarlo
las piezas cobraban vida y se movian, caminaban i combatian a espadasos o lo que tubieran mi movimiento favorito era que la torre se comiera a la reina porque la torre se convertia en una mole para moverse y a la reina se la tragaba
OMG!!!!! Yo amaba ese juego. Era muy divertido como el peón le metía un lanzazo al caballo en el estómago (sí, el caballo era un caballero no un animal xD) y luego terminaba de derrotarlo. O sino la torre creo que mataba al rey o al alfil aplanándolo de un golpe

Muy bueno ese juego en realidad. Lo buscaré y si lo encuentro te lo haré saber

-Edito-
Wazky, el juego se llama Battle Chess (1991)

Saludos.
-JW

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por JohnWayne fecha: 04/01/08 a las 18:22:13.
Responder Con Cita
  post #27  
Antiguo 07/01/08, 11:59:30
Usuario

Fue cuando tenía como doce años, iba en una escuela privada de computación e ingles, me parece que estaba viendo algo de programación lo cual se me volvio tedioso por tanto código que tenía que escribir, después empecé a usar un windows medio arcaico, era uno a blanco y negro, estabamos aprendiendo el paint, en ese tiempo estaban los disquettes que tenían el tamaño de un cd actual (o un poco más grandes ) y de hecho, su entrada estaba donde ahora se coloca el cd. Con el tiempo, empece a jugar un Mario Bros y después me regalaron una máquina, la cual todavía existe (por que no quieren que me desahaga de ella) pero ya no funciona, me parece que ni antivirus tenía, pero lo que más odie de fue la impresora, por que imprimia muy mal y luego tomaba dos hojas, muchas de las veces una imagen terminaba en dos hojas . Termine odiandola... jajaja , al final esa máquina pasó a mejor vida, osea quedarse arrumbada en mi cuarto jajaja
Saludos!
Responder Con Cita
  post #28  
Antiguo 07/01/08, 13:22:09
Ex-Colaborador

fue con un 286 con pantalla hercules (anaranjada) haciendo trabajos en wordstar para la universidad, no les dire que fue hace bastante rato ya para esa epoca existia snake en basic aunque es posterior a lo que relata ontimar "tercera generacion"

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por osckblz2 fecha: 07/01/08 a las 13:27:52.
Responder Con Cita
  post #29  
Antiguo 19/02/08, 15:31:14
Usuario

La primera computadora que trabaje era un MS-DOS tenia como 8 o 7 años de edad

En aquél entonces no imaginé que fuera a entenderle a las computadoras pues se basaban en códigos que yo a mi edad no entendía

Aunque no negaré que tenian juegos entretenidos a pesar de ser de MS-DOS, y el que más recuerdo y lamentablemente no he podido volver a encontrar uno así, es el Ajedrez que tenía al estilo Harry Potter (Se veía cuando se destruían las piezas entre ellas)
Responder Con Cita
  post #30  
Antiguo 19/02/08, 15:47:52
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por clark2006 Ver Mensaje
Aunque no negaré que tenian juegos entretenidos a pesar de ser de MS-DOS, y el que más recuerdo y lamentablemente no he podido volver a encontrar uno así, es el Ajedrez que tenía al estilo Harry Potter (Se veía cuando se destruían las piezas entre ellas)
Sin duda alguna lo recuerdo muy bien, tambien a mi me late mucho, el juego al que te refieres se llama battle chess y fue diseñado para la "Comodore Amiga", aqui info de Wiki, aqui esta el juego.
¡Enjoy!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro