| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo fue la primera vez que estuviste en un computador? Con el MS-DOS (o eso creo que era ) ejecutabas los comandos para abrir los programas. Había muchos juegos pero no me sé el nombre No era un Paint, era uno que sacaba dibujos y tú los rellenabas de color. Algo así como el cubito de pintura del Paint, sólo coloreabas... Era aburridillo ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo fue la primera vez que estuviste en un computador? Cita:
![]() ¡Qué tiempos aquellos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo fue la primera vez que estuviste en un computador? Yo el primera computadora fue en el año 1982 un 3084 Processor Complex era el ordenador más potente de IBM.Era algo parecido a esto.LLevaba la refrigeración por agua. Teniamos que darle a la valvula del agua, antes de encenderle para que no se calentara. Y Ocupaba como un piso casi. ![]() Luego en casa compre una, que si me acuerdo que era con windows 3.11 y ya ha llovido desde entonces yo creo que por lo menos hace 12 años(1994-95) aunque seguro no lo se.Me acuerdo que el dibujo donde iban los archivos, era un archivado con cajones, era muy gracisoso.Tambien me acuerdo que eran 11 disquettes.Me acuerdo que me compre la enciclopedia de los 1000 juegos,que eran todos juegos muy cutres.Pero como dice mi hijo que los juegos de antes son bastante mejor que los de ahora, a mi hijo que tiene 21 años el juego que mas le ha gustado de siempre es el MONKEY ISLAND, todavia cuando le da el flash se lo hace.Tiene los 4 que salieron,pero el mejor dice que es el primero. Esta imagen es para los locos de MONKEY ISLAND. [IMG] [/IMG]Yo soy bastante mas mayor que los que andais por esta web, lo que pasa es que trabajo en la sala de ordenadores, de una empresa y siempre he trabajado y trabajamos con HOST, lo que pasa es que como los tiempos adelantan tanto, ahora hay que saber un poco de todo con los equipos AIX-los servidores de windows-Rse6000 etc...Hay que modernizarse,por eso estoy to el dia mirando por aqui haber que aprendo, que nunca vienen mal. Os dejo una imagen del windows 3.11, por nostalgiaaaaaaa. ![]() ![]() Última edición por Ontimar fecha: 15/12/07 a las 17:46:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo fue la primera vez que estuviste en un computador? Está bien escribiré. No recuerdo qué año era el día que el televisor con teclado llegó por primera vez a mi hogar. Pero hace muchos, eso está claro. Trabajaba bajo DOS y jugaba, entre otros, Prince of Persia 1; un juego de autos cuyo nombre no recuerdo; y un juego para teclear más rapido .Cuando no estaba jugando, mi tío usaba la PC para redactar sus documentos en el glorioso Word Perfect .Más adelante conocí Win 95, donde conocí las ventanitas y las pantallas azules también. Me hice amigo fiel de Ctrl+Alt+Del y del botón Reset en el case de la PC. Recién con Win 98 y Office 97 aprendí un poco más; ya utilizaba la PC para otras cosas además de jugar. Pero no entré al mundo de internet sino hasta tener Win XP. Estoy seguro que muchas cosas hice con mi primera PC, muchos niveles de muchos juegos; pero mi memoria frágil no permite que los recuerde ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo fue la primera vez que estuviste en un computador? Pos mi primera vez con un PC fue en el colegio, creo que era con MS DOS y nos pasabamos con logo (una tortuga que en realidad era un triangulo)... desde ahi me enamore de los PC. Incluso por un tiempo considere estudiar Ingenieria de sistemas... pero pase en la U en Medicina antes de que me ofrecieran la beca pa estudiarla... asi que los PC quedaron de Hobbie... ![]() Mi primer PC de mesa lo tengo desde hace 5 años, funciona con XPSP2 y curioseando (por no decir dañandolo) aprendi todo lo que se sobre software y algo de harware... desde hace 6 meses tengo a mi bebe (mi portatil HP) funciona con vista (todavia no me termino de acostumbrar)... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo fue la primera vez que estuviste en un computador? AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nostalgia ! jaajjajaa fue en noviembre del 1996 mi viejo compraba la ultima pc.. la mas potente de esa epoca :P Pentium 100 Mhz con turbo a 120 Mhz 40 Mb Ram disco de 1 Gb Quantum y placa de video de 2 Mb Todavia se sigue usando.. es un caño nunca se rompio y es lo mejor.. __ Lo use el dia que la trajo, tenia windows 3.11 y lo primero que use fue el PAINTBRUSH jajajaja ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |