![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencia para VyS Hola, Bueno, en principio nadie es dueño de los temas, y por ejemplo en el caso que tu das de ejemplo, no le veo ningun problema, porque en si no veo que se contradigan los que tratan de ayudar. En cierta forma esto de que participen varios usuarios ayudando agiliza la solucion del problema, ya que los que ayudan no estan conectados todo el tiempo. Lo que comentas de que el usuario se confundio y ya no contesto por eso, no lo creo (o no necesariamente por eso). Varios temas quedan sin cerrarse, ya sea porque el usuario se canso de seguir los pasos o porque en si ya soluciono su problema y no volvio a avisar que esto habia pasado (esto se nota cuando un usuario vuelve a preguntar un mes despues sobre algun otro problema). Lo de contestar o no a un tema en el que ya estan participando otros siempre es a criterio de cada uno, siempre respetando las opiniones y sin molestar a los demas. Si acaso uno sigue ciertas reglas (no escritas) como no volver a dar los mismos pasos que otro usuario, no pedir otro reporte de antivirus sin antes dar pasos sobre el reporte que se acaba de publicar, no responder si el usuario que esta ayudando esta viendo el tema y cosas asi, que no son reglas del foro si no que son maneras de moverse uno pro el foro para lleavrnosla bien. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||||||
| Re: Sugerencia para VyS Hola Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero eso es lo que genera la confusion que te comento; ademas, el usuario que interviene en los temas, mira si el usuario que ayudo esta online o no? no creoCita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nos llevamos muy bien en el foro, esta claro, pero lo que yo sugiero es para tener un poco mas ordenado ese sector, hacer lo que te digo. No cuesta mucho , es cuestion de adaptarse y saber que indiscutidamente, si el usuario con el problema lo ayuda una sola persona, este va a estar mas comodo a la hora de seguir las instruccionesDe cualquier manera todo esto es subjetivo y respeto tu opinion, ya que tenes mucho ms tiempo y experiencia que yo en los foros y si vos no notaste esto que te digo, debo estar exagerandoPero lo que no podemos negar, es que en el foro de software, o en el de ayuda general, hay mas orden, por eso participo mas en esos foros ya que considero que se trabaja (digo trabaja porque no se que termino utilizar) mejor en un ambito dentro de todo ordenado; y me parece que en VyS podria haber mas orden Si tienes algo mas que añadir o corregirme, ningun problema, aunque me gustaria que dejen abierto el tema porque quiero conocer tambien la opinion de otros miembros del Staff Salu2 cordiales |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Lo se, solo quise recalcar eso sobre los temas .Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que si es que ese orden lo aplican los mismo usuarios que responden, asi que tratar de forzar ese orden en VyS me parece algo dificil (mas porque en si no ha causado conflictos grandes). Cita:
).Saludos P.D. Si , ya sé, mi respuesta no agregó nada nuevo, pero era solo para puntualizar algunas cosas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencia para VyS Cita:
Ah. otra cosa: Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencia para VyS Hola J3R3M1AS, no veo que hayas realizado una sugerencia propiamente dicha, mas lo veo como un comentario que haz realizado, en todo caso ¿que medidas piensas que se deberían tomar al respecto? esa si sería una sugerencia. Si mencionas que se debe hablar con el usuario 1 y usuario 2 entonces tendríamos que hablar con muchísimos usuarios que a diario responden en ese sector, como comprenderás eso sería muy difícil de hacer. Lamentablemente no podemos crear una reglamentación que diga "si un usuario responde a un tema, entonces que otro no lo responda", además como podrás darte cuenta nadie lee las reglas, justamente en el Foro de V y S hay un letrero que dice "No pegue aquí su log de HJT" ¿cuantos realmente leen ese mensaje? Lamentablemente hay muchos usuarios que responden con una plantilla indicando un listado enorme de procedimientos, por ejemplo: Cita:
Cita:
Por ejemplo, el Foro de HJT está restringido para que solamente puedan responder los miembros del Staff, pero lamentablemente esto no puede ser implementado en otros foros, ya que los nuevos refuerzos del Staff son elegidos justamente por la ayuda que brindan, obviamente aquellos que se sienten con derecho a tener un reconocimiento o que escriben con la única razón de acumular mensajes NO son considerados. Lamento no poder brindarte una solución ya que en este caso no depende de los administradores del foro sino de la conciencia con la que cada persona brinda ayuda y emite una respuesta. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||||||||
| Re: Sugerencia para VyS Hola, Cita:
es una sugerencia. Si quieres una sugerencia concreta sería esta: Cuando un usuario esta siendo ayudado por otro, de conocimientos sobre el area de VyS (en adelante llamado "ayudante 1"), no se debe intervenir en el tema, salvo para corregir al ayudante 1 o dar una solucion mas concreta, que el "ayudante 1" este obviando por alguna razon", esto se implementa para no confundir al usuario en los pasos a realizar. Me parece que no es tan complicado y se lograria mas orden. Cita:
, lo que dije fué que intente no intervenir en el tema inecesariamente, o sea, no analizar un log que el otro puede analizar, o no dar pasos que sabes que el otro va a dar.Cita:
jeje cierto, pero si fuera por eso, no habria politicas porque "nadie las lee" , ademas yo no quise ponerlo como politica, sino como norma "no escrita", como le comentaba a AntoniG.Cita:
Cita:
Cita:
para buscar ciertos temas ya solucionados que puedan ayudar a el usuario, tambien no se puede saber sobre todos los temas ni sobre los problemas de toodos los softwares, por eso se recurre a los pasos basicos, para ver si con ello se resulve el problema.Cita:
En mi caso de ninguna manera "trabajo" (no se porque utilizamos ese termino) para conseguir un cartel, al contrario, puede ser usuario toda la vida y seguiré feliz, y ayudando de la misma manera que lo hago ahora, no digo que sea mucho, pero aporto, y no lo hago por el cartel, sino porque disfruto encontrar la solucion a un problema, eso me enseña, y desde que estoy en el foro aprendi mucho mas de lo que hubiera aprendido en ningun lado. Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencia para VyS Hola El tema ya se ha expuesto otras veces y más o menos después de poner en práctica esta sugerencia y otras parecidas, volvemos al punto de partida. Cita:
Que ocurre si el usuario que está ayudando se queda sin conexión a internet unos días,o se le estropea el pc.o se marcha de vacaciones,o simplemente deja de entrar en el foro por el motivo que sea,estudios,trabajo etc.? Pues que dejaría al usuario con el problema colgado y como no puede responder otro...se queda casi igual que cuando entro. El usuario que pide consejos, cuando lo hace es porque ya está desesperado y lo que quiere es que le ayuden a resolver su problema en el más mínimo de tiempo posible y le da igual que le responda este el otro o varios lo que quiere es una solución ¡¡yá!! pero ¡¡yá!! ¡¡yá!! que dejen de responder en los otros hilos y me solucionen a mí primero el problema,los demás que esperen que el mio es el más importante. Otra cosa distinta es que luego él responda diciendo que se solucionó o continua con problemas. Por ejem. si yo dispongo de más tiempo que otro para estar en el foro respondiendo,lo acaparo todo para mí y los otros no puedes ayudar porque todos los hilos ya los tienen cogidos. Como no pueden participar se marchan con sus conocimientos a otros sitios. Cómo crees que <¡D3vIL!>,thecat_re, Angel Doze...etc...puedan seguir aprendiendo y evolucionando si apenas pueden exponer sus respuestas y saber si son las correctas o no? Y lo que es más interesante cómo pensáis que han llegado al nivel que tienen ? La sugerencia que planteas tienes muchos matices y variantes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencia para VyS hola ![]() bueno sobre esto, creo que el punto importante lo ha tocado Gpastor con este comentario: Cita:
en lo personal pienso que si te encuentras en un tema en el cual la respuestas estan siendo indirectas y no conseguiran resolver el problema, es bueno que uno entre en ese tema y recomiendo pasos que se adecuen y logren dar con una solucion.. en el caso de que tu estas respondiendo un tema y ya sabes que es lo que el usuario debe realizar para solucionarlo y otro usuario ingresa al mismo indicando pasos que ni van al caso, bueno en ese caso tu debes con respeto y amabilidad indicarle a ese usuario que dichos pasos no son factibles en ese caso.. por otra parte pienso que el foro no es un servicio tecnico, y por muchos conocimientos que se tengan igual cada tema nos enseña algo nuevo y ese "algo" lo aprendemos mediante la marcha y como se vaya desenvolviendo el tema, en muchas ocaciones siempre es util la ayuda de la opinion de un tercero, y como ya se ha comentado si la persona que esta atendiendo dicho tema por diferentes razones no ha podido seguir dandole continuidad lo mejor es que otro responda para que el tema no quede en el olvido.. lo que se debe es tener un respeto hacia las opiniones e intervenciones de los demas pero si deseas ayudar e integrarte en algun tema puedes hacerlo con toda tranquilidad, lo bueno de un foro es eso, la libertad de poder participar y dar tu opinion o granito de arena.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||||||||
| Re: Sugerencia para VyS Hola, Bueno, si nadie mas quiere agregar algo, pueden cerrar el tema. Sinceramente, cuando cree el tema esperaba como respuesta un "no" o un "si" o un "lo vamos a tener en cuenta", no queria que se llegara a tal escala. Cita:
Cita:
![]() No creo haberme expresado de tal manera que fuera "imposible intervenir en un tema" Cito lo que dije: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 cordiales |
![]() |
| Herramientas | |
|
|