![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quisiera saber si tengo algo mal. Hola Pi y Magral Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos *Ves al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstalas estos programas si existen: Messenger Plus <--- mira aqui y pones tu opinión Messenger Plus 3! Spyware ?? Ejecuta el hijackthis y con todos lo programas cerrados marca las siguientes entradas y pulsa en FIX Checked: R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://www.bvbwsejynzgz.com/0hF4gJ4A0ejAfSSwvif0jF7T8_wZwzIxDhEvP8Pw1NDjzime7b y/9kbR/TgCgRu7.html O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Update] vpc32.exe O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Update] vpc32.exe O4 - HKCU\..\Run: [Microsoft Update] vpc32.exe O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart Sin reiniciar,busca y elimina estos archivos/carpetas.Utiliza el KillBox si no puedes eliminarlos. Le vas poniendo que NO a reiniciar hasta que pongas el ultimo y ahi le pones que SI para que reinicie y elimine estos archivos infectados. C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe vpc32.exe Pasa estas herramientas: *Ad-Aware 1.06 SE Personal *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Reinicia y te conectas a la red.Y reactiva la opción de restaurar el sistema. Pones otro log para ver como esta todo y nos cuentas los resultados. *Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |