![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pls, ayuda. pc se apaga solo error application hang deposito00000009 incorrecto Hola, Alguien me puede ayudar, por favor?? Me estoy desquiciando!! Sabeis qué le pasa a mi pc? Se apaga sólo al poco tiempo de encendido. Tarda menos tiempo en apagarse si inicio antivirus o emule. Además, no reconoce usb del teclado al reiniciarlo (que me cuesta tres o cuatro intentos). El error en herramientas del sistema es "application hang" y al abrir propiedades dice que 2depósito 00000009 incorrecto". Gracias por adelantado. Sdos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pls, ayuda. pc se apaga solo error application hang deposito00000009 incorrecto Si cuando se apaga lo hace del todo como si tu lo hubieses apagado del botón parece que la fuente de alimentación puede estar fallando, pero primero hay que descartar problemas de infecciones o errores de ejecución del SO: Has probado si funciona todo bien en modo a prueba de fallos o con un livecd? Has probado si puedes ingresar en la Bios o Setup? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pls, ayuda. pc se apaga solo error application hang deposito00000009 incorrecto Hola, Muchas gracias por tu respuesta. Sí, se apaga como si alguien presionara el botón directamente. Lleva sucediendo algún tiempo y sólo pasa después de haber apagado yo misma el ordenador (por ej. estuve de viaje la semana pasada y ya me imaginaba q me costaría q quedara encendido). Una vez en marcha, lo dejo semanas encendido, entonces no ocurre. Lo que me comentas de prueba de fallos y si puedo ingresar en Bios o setup, no tengo claro cómo puedo hacerlo (???). Por lo demás, desde esta mañana, no he vuelto a tener problemas, pero te agradecería mucho si me indicas cómo proceder para intentar solucionarlo del todo. Muchísimas gracias por tu ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |