• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

pantalla ordenador no detecta señal

Resumen del tema: pantalla ordenador no detecta señal - si apago la pantalla del ordenador mientras sigue funcionando el pc, cuando despues de unas horas vuelvo a encender la pantalla me pone "No detecta señal" y no me deja entrar, tengo que reiniciar el ...

Usuario Avatar de gaycharly

pantalla ordenador no detecta señal

si apago la pantalla del ordenador mientras sigue funcionando el pc, cuando despues de unas horas vuelvo a encender la pantalla me pone "No detecta señal" y no me deja entrar, tengo que reiniciar el pc, por que puede ser?

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: pantalla ordenador no detecta señal

Pareciera tratarse de una falla por parte del ACPI o del sistema. Algunos computadores tienen la particular falla de no poder volver al sistema luego de haber estado en estado de suspensión o luego de haber apagado el monitor tomando en cuenta que el sistema puede apagar el monitor para ahorro de energía. La posible solución podría ser desactivar el apagado del monitor desde propiedades de energía o verificar si el BIOS tiene algún tipo de falla para regresar de estados de suspensión, esto lo verificas desde la página del fabricante de tu placa base en el Release notes de las actualizaciones de BIOS disponibles.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gaycharly

Re: pantalla ordenador no detecta señal

fui a opciones de energia, el apagado de monitor estaba desactivado, fui a la opción de activar hibernación y desde entonces no he tenido mas problemas con el apagado del monitor, de todas maneras cada vez que lo enciendo por la mañana me pone nonpreset mode, pero me deja entrar y funcionar