![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Todos nos Equivocamos ![]() ![]() ![]() ![]() Hola verdaderamente me sorprende (para bien) el cambio de actitud que has tenido, realmente te felicito ![]() Cuando uno es nuevo en algo, cuesta adaptarse a las reglas y hay veces que uno se enoja cuando le hacen ver que lo que haces está mal, pero luego recapacitas y dices, pucha tenia razón, era solo un consejo no un reto. Nuevamente te felicito por este cambio para bien que has realizado, sabes mucho seria bueno que lo apliques para ayudar a los demás usuarios, sin más nada que decirte me despido, Juan. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Todos nos Equivocamos Realmente me alegro que no te hayas enojado porque los consejos que te dábamos y y quieras mejorar cada día más. Eso es algo muy maduro y que admiro ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Todos nos Equivocamos Buenas. Buen razonamiento te felicito. Aunque todabia seas un Usuario,pudes recomendarles que lean las politicas del foro,que los Log's vallan en sus respectivos foros.Yo pienso que hay muchisimos temas solucionados en este foro y te sirven como buena herramienta a la hora de ayudar a otro usuario con problemas,solo vas a Buscar en la barra de herramientas de la pagina y buscar un tema relacionado.... es un secreto no ser lo digas a nadie....jajjjajajja Saludos y un abrazo grande ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realmente desde este mensaje he mejorado mucho le he dado muy buenas soluciones a usuarios con problemas urgentes y al parecer creo que ya me acostumbre a estas soluciones ![]() Gracias por escucharme ya pueden cerrar este tema |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |