![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda: parece que se desconfigura red entre 2 computadoras Tengo una pequeña red con dos maquinas que usan un cable cruzado, las 2 con windows xp y comparten internet (el host tiene un modem usb). El problema es que pareciera que se desconfigura x que aveces no me deja ver las carpetas del otro equipo, no me deja conectarma a escritori remoto o a internet... Tampoco puedo hacer ping entre las dos maquinas, me dice tiempo de espera para solicitud agotado.. Última edición por AntonioG fecha: 13/12/07 a las 21:50:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda: parece que se desconfigura red entre 2 computadoras Si están por cable cruzado, quiere decir que uno de los equipos comparte el internet. Si es así, debes primero encender el equipo que tiene el internet, luego de iniciado, debes encender el otro equipo y depende de la forma en que configuraste la red. Si dejaste el que tiene internet como servidor DHCP, quiere decir que le va a dar la IP al otro equipo. Es por eso que primero debe encenderse el equipo con internet. Si aún así te falla, puede que el cable cruzado que estás usando esté mal. Revisa esas alternativas y nos cuentas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda: parece que se desconfigura red entre 2 computadoras Configure las ip de las siguientes maneras : Equipo host: Speedy (mi conexion a internet) Propiedades, compartir internet a conexion area local ... Conexion area local IP 192.168.0.1 M. Subred: 255.255.255.0 Puerta de enlace -- Cliente: IP 192.168.0.2 M. Subred: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.0.1 Aun asi e iniciando primero el equipo host se desconfigura o no funciona :Sm y no creo que sea problema de hardware x q no tengo ningun singo de exclamacion amarillo sobre las tarjetas.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda: parece que se desconfigura red entre 2 computadoras Por favor trata de leer todo lo que se te escribe. Te puse que el cable puede que esté mal. Ahora, basando en lo que estas diciendo, no me has dicho si las IPs de ambos equipos son estáticas (fijas) o dinámicas (las asigna el equipo que tiene internet). Con una conexión de tu tipo, dura mucho en establecer comunicación, puede que entre 1 a 2 minutos. Cuando ambos equipos estén encendidos, si no te da comunicación, entra a una ventana de comando (CMD) y ejecuta lo siguiente:
Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda: parece que se desconfigura red entre 2 computadoras Ya lo resolvi, tenias razon , primero tiene que iniciar el equipo host, pero me quedo una duda, yo tengo banda ancha de velocidad 1 mega (osea tendria que descargar directamente entre 80 y 120k ), pero sin que nadie use el equipo host sacando todo lo que come ancho de banda (msn, antivirus, emule, ect), y en el cliente no logrosuperar los 60k o hasta aveces se baja a 20k.. :( como puedo acelerar la conexion ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda: parece que se desconfigura red entre 2 computadoras Puede que las tarjetas de red no estén dando el 100% de su velocidad o que una sea a 10 y la otra a 100. Puede que en el host, algo se esté ejecutando en background (proceso interno) y estos procesos necesitan internet, por lo que no puede darle más velocidad al otro PC. Puede que los puertos estén abierto solo para la PC que tiene el acceso a internet y bloqueado para el otro equipo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda: parece que se desconfigura red entre 2 computadoras Pero es como algo aleatorio, x q aveces anda bien o aveces ni anda, x ejemplo ahora inicie primero el equipo host, luego el cliente y en este estoy intentanti acceseder a una carpeta compartida y me dice que no encuentra la ruta de acceso a la red :S |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |