![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con los iconos del escritorio en vista hola a todos, tengo un problema con los iconos en el escritorio de vista, despues de un rato aalgunos iconos desaparecen dejando solo el nombre del programa, tambien desaparece algun icono de la barra de tareas o cambian de aspecto, tampoco se libra el hermoso boton de inicio de la misma barra, ya que, al pincharlo, aparece una mancha difuminada, del mismo tamaño del recuadro original, en la que no aparecen los programas, solo la mancha difuminada. pruebo con adware se y spyblaster3.5.1 por si solucionan algo pero nada. la unica solucion que encontre es cerrar la sesion y volver a empecer hasta que al rato vuelve a pasar lo mismo. os ocurrio alguna vez algo parecido , yaa me direis, gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! A mi también me pasa, pero sólo si dejo alguna ventana minimizada. Es un error con el explorer. No se solucionarlo pero más cómo que reiniciar es irte al administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y en procesos le das a finalizar explorer.exe (todos los iconos y la barra desaparecen) vuelves a la pestaña de aplicaciones y cliqueas en Nueva Tarea y escribes "explorer.exe" (sin las comillas) y le das a Enter: reaparecen los iconos y la barra funcionando correctamente... hasta la siguiente vez que se jode todo. Si alguien descubre la solución definitiva, se agradece. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con los iconos del escritorio en vista Hola. No se si tendra que ver pero hay va mi aportacion: A mi me ocurria algo parecido, y siempre coincidia cuando tenia abierto el ares, y normalmente justo a la hora de estar funcionando. La solucion: en lugar de dejar el ares minimizado, le doy al aspa de cerrar, el programa no se cierra, sigue funcionando y no se me han vuelto a descolocar los iconos ni la barra de tareas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con los iconos del escritorio en vista pues yo tambien tengo el mismo problema, se me cambian las pestañas de lugar, la letras borrosas........y por el colmo hoy me he descargado el vista manager y de repente se ha vuelto mi pantalla negra..ahora estoy limpiando a ver que pasa, de momento puedo escribir ese mensaje..cruzemos los dedos porque no lo pierda todo.. otra vez noooooooo Me podéis dar algun consejo, no veo ningun icono en mi pantalla.. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con los iconos del escritorio en vista os cuento muy deprisa..es que tengo miedo que eso estalle de un momento a otro mi pc, he podido acceder abrir el adware gracias control+alt+supr, donde he visto todo lo que se estaba ejecutando en ese momento, había ficheros csrss.exe, tasking.exe, ati2evxx, dwm...y no los puedo suprimir, suerte que en desde el gestionario he podido abrir otras actividades i activar el antivirus tambien..,ahora no sé que va pasar porque cuando reinicio el ordenador se me pone sólo la pantalla negra..veremos ahora después de pasar el antivirus, adware...que pasaÚltima edición por dewinci fecha: 08/02/08 a las 22:53:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace dos meses q tengo el mismo problema.. ya intente muchas cosas para solucionarlo pero nada.. Traté de instalar un parche del vista q me enviaron de microsoft (Windows6.0-KB938979-x86) pero me da error al instalar. me han dicho q puede ser poca memoria ram junto con un error del explorer.. si alguien encuentra una solucion avisar por favor.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sólo con el reinicio de la máqina! Cita:
Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con los iconos del escritorio en vista Hola a todos. Veo q somos varios con problema similar. En mi caso tengo los iconos del escritorio (solo los de acceso directo) blancos y cuando entro al explorador de windows se ven los iconos de las carpetas en negro. Mi maquina es laptop con windows Vista. Um.. si alguien sabe como solucionarlo lo publique plz!... en estos momentos probare lo del vista manager.. exitos a todos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |