• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Grisoft compra Exploit Prevention Labs

    Grisoft compra Exploit Prevention Labs Seguridad en Internet Grisoft y Exploit Prevention Labs combinarán sus operaciones de investigación sobre amenazas, con la apertura de centros de investigación en los tres continentes (Norte América, Australia y ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de JohnWayne
      Registrado
      dic 2005
      Ubicación
      Lima, Perú
      Mensajes
      1.105

      Mensaje Grisoft compra Exploit Prevention Labs

      Grisoft compra Exploit Prevention Labs
      Seguridad en Internet


      Grisoft y Exploit Prevention Labs combinarán sus operaciones de investigación sobre amenazas, con la apertura de centros de investigación en los tres continentes (Norte América, Australia y Europa) y ofreciendo a los clientes servicio técnico durante las 24 horas y 365 días al año.


      Diario Ti: Grisoft ha anunciado la adquisición de Exploit Prevention Labs. Esta adquisición permitirá a Grisoft dar un salto cualitativo en lo que se refiere a las iniciativas de seguridad en Internet.

      "Los enlaces desprotegidos y los ataques a portales representan una de las grandes amenazas a las que se enfrentan los usuarios de ordenadores ante la llegada de los virus", dijo J. R. Smith, CEO de Grisoft. “La investigación y la tecnología de Exploit Prevention Labs con la familia de productos LinkScanner va a permitirnos proveer a nuestros clientes del acceso a la más completa protección contra las amenazas a la seguridad en Internet. Nuestras operaciones combinadas nos darán una doble ventaja en los tiempos de reacción ante los ataques, así como en las enormes capacidades de investigación frente a otros desarrolladores que aún esperan cubrir este espacio".

      El plan de integración de productos a corto plazo contempla la inclusión de la tecnología de LinkScanner en la versión gratuita del antivirus AVG y en el resto de la familia de productos AVG. Grisoft mantendrá el software principal de Exploit Prevention Labs, el LinkScanner Pro, como un producto independiente y ofrecerá LinkScanner Online, un servicio gratuito de búsqueda, directamente desde la página web de AVG.

      ------------------------------------------------------------------------


      Fuente

    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.915

      Re: Grisoft compra Exploit Prevention Labs

      Que bueno por Grisoft porque parece que siguen creciendo año a año y tal vez pronto tengamos otros Antivirus Online.....

      Personalmente creo que hasta ahora no han hecho muy buen trabajo con la adquisición de Ewido ya que a bajado mucho su nivel y efectividad desde que lo maneja AVG pero bueno esperemos que el próximo año sea mejor.

      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.