![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me aventaron mi disco duro y perdió los pines de corriente eléctrica Hola a todos, quería saber si alguien que sepa bien de discos duros pueda haber arreglo para un disco duro que con la caída perdió los 4 pines que conducen la electricidad, toda esa parte se desprendió del disco duro, junto con algo de plástico, el disco duro cayó estando dentro de la computadora, éste salió y quedó debajo del mismo gabinete, doblado con el mismo cable que lleva de la fuente de poder, el que hizo que con el estiramiento se desprendieran los pines y quedaran todavia juntos al disco duro pero doblados y desprendidos. Lo que hice fue quitarlos y pues ya no dispongo de ellos, le dije a un amigo y se lo di para que lo llevara a revisar a un centro de cómputo, me dijo que le dijeron que solamente soldándole los pines, con un electricista. Y pues pienso arrancar los pines de un disco duro antiguo que no sirve, pero que está en buenas condiciones físicamente, llevarselos a un electricista y que se los solde al disco duro. Y pues antes de hacer eso, quería asegurarme por medio de este foro si está bien o mejor le digo adios al disco duro, o si alguna otra esperanza para extraer la información. Algo... Si necesitan fotos del disco duro me dicen ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aventaron mi disco duro y perdió los pines de corriente eléctrica Hola. Pues sin tantos lios , la respuesta es no , ya no creo que sirva ! Sorry. salu2! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me aventaron mi disco duro y perdió los pines de corriente eléctrica Gracias, pero como todavía tengo algo de esperanza, quería ser más específico, el disco duro sólo perdió los 4 pines y algo de plástico que rodea esa parte, del circuito nada se perdió, tampoco del área verde... intacta, los pines se arrancaron (no en su totalidad, se puede distinguir en los agujeros parte de pin en cada uno de los 4, me refiero a que permite soldadura). ¿Es posible que con sólo haber perdido la parte que conduce electricidad al disco duro no haya forma de recuperar los datos? Espero una respuesta más concreta ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aventaron mi disco duro y perdió los pines de corriente eléctrica Hola. Es mucha altura , para algo que es muy , pero muy fragil ! salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aventaron. . . mi disco duro. Cita:
No quiere decir que puedes usar tu Disco duro como Arma, para arrojarselo a algún compañero que te cae mal, , pero tampoco es para que lo trates como si fuera de vidrio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aventaron mi disco duro y perdió los pines de corriente eléctrica Hola Probable si sea un mito y se que es uno de las grandes incognitas , pero digo yo ami un dia se me callo uno de una pc que estaba reparando y me paso lo mismo que al compañero lo solde y demas y lo puse funciono unos dias y trono ! salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aventaron mi disco duro y perdió los pines de corriente eléctrica Sabiendo que si el electrisista no sabe mucho de computadoras va a querer abrir el HDD y una vez abierto se le va el aire puro de adentro y cagamos todos... yo se que el electrisista va a querer trabajar comodo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me aventaron mi disco duro y perdió los pines de corriente eléctrica a mi se me cayó un disco duro externo (western digital) desde una altura de 80 cm. Y se jorobó. Cuando lo puse se veía como cada vez era capaz de leer menos, o sea... ver como lo explico, según iba rastreando la cabeza iba jorobando el disco hasta que estropeó enterito. (por fuera no se le había roto nada) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me aventaron mi disco duro y perdió los pines de corriente eléctrica Me confundí, era eléctrico en computación jejejejeje, es gente que se especializa en eso de las partes de las computadoras y las pueden reparar... sólo que dijo que no era seguro, le dije que saz, lo intentara, lástima que hasta el año que entra sabré el futuro del disco duro. Ya no me interesa mucho puesto que sólo tenía 30 gb que me interesaban, aparte que para principios de febrero me compro mi Intel Core2Quad Q6600 G0 overclockeado a 3.4 GHz con 750 gb Sata II ![]() Gracias y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |