![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holas quisiera hacer una consulta y que me recomiendan,bueno primero me gustaria aumentar mi memoria y colocarle una placa de video a mi computadora,ustedes q placa de video me recomiendan y a cuanto le podria subir la memoria aca les dejo las caracteriticas de mi pc Propiedades de la CPU Tipo de procesador Unknown, 2800 MHz (5.25 x 533) Velocidad de reloj original 2800 MHz Código de pista de caché L1 12K Instructions Datos de caché L1 16 KB Caché L2 256 KB (On-Die, ATC, Full-Speed) Uso de la CPU CPU nº1 0 % Propiedades de la Placa Base Identificación de la Placa Base 62-1123-001131-00101111-040201-VIA_P6$M925Release 11/23/2004 Nombre de la Placa Base PCChips M925 Propiedades del Bus principal Tipo de Bus Intel NetBurst Ancho de bus 64 bits Reloj real 133 MHz (QDR) Reloj efectivo 533 MHz Banda pasante 4267 Mb/seg Propiedades del chipset del Bus Tipo de Bus VIA V-Link Ancho de bus 8 bits Información física sobre la Placa Base Sockets/slots CPU 1 Slots de expansión 2 PCI, 1 AGP, 1 CNR Slots RAM 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM Dispositivos integrados Audio, Video Forma Micro ATX Tamaño de la Placa Base 240 mm x 240 mm Chipset de la Placa Base P4M266 Fabricante de la Placa Base Nombre de la empresa PC Chips Group of Companies Información sobre el producto http://www.pcchips.com.tw/product.html Descarga de la BIOS http://www.pcchips.com.tw/BIOS.html Propiedades del chipset Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266 In-Order Queue Depth 8 CAS Latency 2.5T RAS To CAS Delay 3T RAS Precharge 3T RAS Active Time 6T Controlador gráfico integrado Tipo de controlador gráfico S3 ProSavageDDR Estado del controlador gráfico Activado Tamaño del Frame Buffer gráfico 32 MB Slots de memoria Slot DRAM nº1 256 MB (PC2700 DDR SDRAM) Propiedades AGP Versión AGP 2.00 Estado de AGP Activado Tamaño de la ventana AGP 64 MB Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x Velocidad AGP actual 4x Fast-Write No soportado Side Band Addressing Soportado, Desactivado Fabricante del chipset Nombre de la empresa VIA Technologies, Inc. Información sobre el producto http://www.via.com.tw/en/apollo/chipsetindex.jsp Descargar el controlador http://www.viaarena.com/?PageID=2 SI NESECITAN SABER ALGO MAS ME AVISAN DESDE YA GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placa de video y memoria Hola Cuentas con 4 ranuras para Ram, dos son del tipo SDRAM y dos del tipo DDR, puedes poner de un tipo o de otro pero no puedes combinarlas Como ya tienes un módulo DDR de 256 MB puedes añadirle otro de 1 GB (seria 1,25 GB) creo que las ranuras DDR que tienes admiten hasta 1 GB c/u (2 como máximo), u otro de 512 MB (seria 768 en total) del tipo (PC2700 DDR SDRAM), pero esto deberías mirarlo en el manual de tu placa.. Tambien tienes una ranura para insertar tarjetas gráficas AGP 1x/2x/4x, puedes poner una AGP 4x de 256 MB de memoria de video Con esta configuración vas a notar una gran diferencia en cuanto a rendimiento.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: placa de video y memoria hola grasias por tu respueta,encontre el manual y me dic esto (capacidad total de memoria del sistema 2gb) creo q una de 1gb mas va a andar? y esta es otra pregunta q placa d video me recomiendas (marca) y si se la banca mi pc? gracias! ha y otra cosa tiene algo q ver la vercion de la placa base? xq esta es m925g v.9.1b, q placa me puede andar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: placa de video y memoria si puedes añadirle la de 1 GB ddr más sin problemas.. La versión de la placa si cuenta y seguro que varia en relación a la anterior que te dije, ya que tienes el manual compruebalo tu mismo, creo que en esa versión de placa solo hay 2 ranuras para Ram del tipo DDR 266/200 Asegurate de la versión de la placa ya que esta varia bastante de la otra.., y yo creo que tienes la otra que mencionaste.., la mejor forma de asegurarlo es abrir tu gabinete y comprobarlo El AGP sigue siendo a 4x asi que puedes elegir entre estas tarjetas graficas ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |