![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema para instalar Kaspersky Esta es la primera vez que utilizo este portal y espero que mi problema se pueda solucionar con la ayuda de ustedes. Mi problemas es que la maquina que tengo me la mandaron de USA y traia ya instalado el antivirus Norton con la licencia vencida, lo desinstale y todo bien, el problema surgio cuando quice instalar el kaspersky y me salia un mensaje que decia que habia un software incompatible el cual era el Norton. Si ya habia desinstalado el Norton no se que pueda ser??? Por eso no he podido instalar el kaspersky, si me pueden ayudar les agradeceria un monton Saludos desde El Salvador!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para instalar Kaspersky Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Por favor descarga esta herrmienta. Si esto no lo quita por completo, realiza lo siguiente: Utiliza el CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.Si aun sigues sin quitarlos verifica lo que dice esta pagina: NORTON Nos comentas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |