| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda, no puedo ver video es paginas web Hola amigos...espero me puedan ayudar...tengo como S.O. Windows XP, I.E. 7 como navegador y WMP 11 como reproductor de musica y videos. EL problema q tengo es q no puedo ver videos online de ninguna pagina web a excepcion de youtube...por ejemplo videos de terratv no puedo ver y mis amigos desde sus pc si pueden , ademas tampoco no puedo escuchar radio online y mis amigos q tienen las mismas caracteristicas en su computador si pueden...quisiera que me ayuden a solucionar este problema por favor....gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme por favor!!!! Claro en eso tienes razon...pero quisiera por favor me ayuden en esa parte, como q programa debo bajar o q solucion concreta hay..por favor espero em ayuden... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme por favor!!!! Bueno ya te han aconsejado...Pero te dire una cosa.. PONE MOZILLA COMO NAVEGADOR ! NO USES EL I.E .. USALO SOLO PARA CORREOS DEL MSN, (SI TIENES). |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, no puedo ver video es paginas web ya ok...probaré con mozilla ....pero no me afectará la entrada a alguna página web?? ...no habrá problemas? ...gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |