| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito Opinion!: A-Squared 3.0 Free Hola que onda? bueno solo me gustaria saner que opinan de A-Squared 3.0 Free la verdad q yo lo probe y me parece muy copado... por lo que deje ad-aware que sus analisis no me convencian del todo. Que opinan? es seguro? eficiente? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Opinion! Hola Mira las opiniones de los usuarios de softonic A mi personalmente no me parece muy bueno ni el Ad-Aware ni el Squared Con que fin los usas? Para escaneos? Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Opinion! Hola! Aquí tienes algunas opiniones -► A-SQUARED FREE 3.0 - Lo Mejor de Lo Mejor - Yo lo he probado (aunque creo que una versión anterior) y a mí me gusta como segunda opinión en escaneos periódicos ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Opinion! Yo lo estoy utilizando como segunda opcion de escaneo... para escaneos completos uso spyware doctor y para escaneos periodicos o inteligentes uso squared.. que opinan? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Opinion! mmm ![]() Mediocres, eso opino yo ![]() Porque no usas uno realmente bueno como SpyBot o SuperAntiSpyware. Habiendo tantas herramientas buenas y gratis Yo tengo el SpyBot, SpywareBlaster, CCleaner y NOD32 Tengo mas pero son escaneos avanzados (Hijackthis, Combofix) que los aprendo a usar pero no son recomendables para mi (usuarios basicos )Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Opinion! la verdad probe superantispyware y no me convencio... Spybot no demaciado... y squared no me convence pero me convence mas q estos dos... osea... estoy medio indesiso... jaja ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Opinion! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Opinion! Para mi suficiente en el área de Spyware aunque tambien em gusta mucho SUPERAntiSpyware que lo cmabiaria por Ad-Aware. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |