![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se puede borrar el contenido de la carpeta recycler? buenas! veréis, el caso es ke tengo un disco duro externo que se me ha llenado. ademas da la casualidad que hace poco me he comprado un imac, y al abrir el disco duro con éste, me han aparecido dos carpetas: Recycler y sistem volume information. weno, ya e leído algun caso de alguien que ha borrado la de sistem y se ha cargado el disco duro o a perdido los datos. lo ke realmente kiero saber es si puedo borrar los arxivos de la carpeta RECYCLER, ya ke okupa 12 GB. si alguien conoce el funcionamiento de los discos duros y sabe del cierto si puedo borrar esa carpeta le agradeceria ke me lo dijera. muxas gracias a todos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se puede borrar el contenido de la carpeta recycler? nadie sabe nada acerca de esto?? e visto casos por la web de gente ke no puede borrarla, yo kreo k si puedo, solo necesito saber si es recomendable borrar esa carpeta...? gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se puede borrar el contenido de la carpeta recycler? yaya, yo pensé lo mismo, lo ke pasa eske originalmente la carpeta esta oculta, i tambien debe ser por algo... y e leido algun post de gente ke ha borrado las dos: recycler y sistem volume information, y se ve ke se a cargado todos los datos de su disco externo... por eso preguntava, yo tambien conozco el significado de reciclar... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se puede borrar el contenido de la carpeta recycler? xd ia weno pero eske es un disco duro externo no interno, no se si eso funcionaria, y de todas formas soy usuario de mac jaja pero gracias d todas formas |
![]() | ![]() |
| |||
| mira por lo qwe se es un virus qe se propaga por medio de usb la neta no se como hacerle la verdad me estoy volviendo loka tratando de kitarlO pero encontre esta info en una pagina similar a esta espero qe te sirva para un futuro y yo luego te aviso si pude qitarloy te encargo qe si tu la pudiste borrar igual me avises va! Antivirus Para Reproductores Y Memorias USB Gratis Y 100% Mexicano Si acaso dispones de una memoria USB, sería bueno contar con un antivirus para cuando estás alejado de tu PC, y para eso existe MXOne, un antivirus que funciona dentro de tu memoria USB, es gratis y ¡está en español! Entre las características más destacadas: Protege tu dispositivo USB de: virus, troyanos, gusanos, malware, etc Protege tu dispositivo USB de amenazas que incluso no son detectadas por los antivirus Completamente independiente de tu Antivirus Agrega un indicador de seguridad a tu dispositivo USB Potente escáner de archivos sospechosos No necesita actualizaciones (solo cuando en una versión nueva ) Se instala en tu dispositivo USB y lo puede ejecutar en cualquier computadora con : Win2000, Win2003 , WinXp , Winvista Protección en tiempo real para su tu PC con el modulo "guardián" te protege de infecciones cuando las USB que conectas no tienen Mx One Totalmente en Español Es muy ligero solo 200Kb en la USB Agradable Interfaz grafica Posibilidad de hacer análisis online a amenazas detectadas Posibilidad de enviar muestras a laboratorios antivirales Novedades en la versión 2.2.0.0 Nuevo diseño con efectos Pesa menos Mx One solo 124kb, gracias al potente compresor de ejecutables que se usa. Nueva carpeta de 'Programas Seguros' Posibilidad de excluir la carpeta de 'Programas Seguros' del escaneo de amenazas Automatización del modulo guardián solo se activara cuando se conecte un dispositivo de almacenamiento USB, hará el análisis y no podrá ser ejecutado manualmente. Bug corregido en el escáner, ocasionaba el cierre del programa cuando se enviaba a cuarentena y no había amenazas en la lista. Centro de descargas ldc - Mx One - Mx Player y mas... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se puede borrar el contenido de la carpeta recycler? aqui tienes un poco mas de info sobre esa carpeta Sobre Recycler y sistema de información sobre el volumen de carpeta en XP y Vista »Raymond.CC Blog tal vez son archivos anteriores que fueron borrados y estan ahi para una recuperacion de emergencia ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se puede borrar el contenido de la carpeta recycler? ei muxas gracias!! taketo en la web k me has puesto dice k se pueden borrar los archivos d la carpeta recycler, ke es lo k keria saber realmente, gracias. XNG!e, e visto k en la web d taketo tambien se habla de virus, pero yo no kreo tener ningun problema d virus relacionado kon estas dos carpetas...k te ocurre para pensar k es un virus?? saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |