![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reestricciones Ultimas Noticias Hola MarianoT Reglas del sector de Noticias de informática. Cita:
Últimas Noticias <--- Noticias relacionadas con la seguridad informática Noticias de Informática Gral. <--- Noticias relacionadas con la informática en general Antes de publicar alguna noticia, lee bien las reglas del sector ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reestricciones Ultimas Noticias Eso entiendo lei las políticas de Noticias Informáticas en general y entiendo que tengo derecho a publicar ahi, pero en el subforo de Ultimas Noticias no tiene políticas. Hasta donde yo sabia el derecho a publicar ahi se rserva a redactores y miembros del staff. Osea pongamos puntos en claro para que me entiendas lo que te quiero decir: Ultimas Noticias: Yo pense que aqui solo pueden publicar miembros del staff. Noticias De Informática en general: Entendi perfectamente a mi derecho a publicar aca y lei las políticas de este respectivo foro. No se si me habras entendido. Gracias por la atención, MarianoT. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reestricciones Ultimas Noticias Hola MarianoT, Lo que intenta decirte el compañero Next es que ahora con la inclusión de este nuevos sector de noticias las normas para este han cambiado y ya desde "Usuarios Habituales" para arriba pueden publicar directamente ahí en cualquier de los dos sectores de noticias. Solo hay que mirar a cual corresponde la noticia que vas a publicar y listo, si no tiene que ver con la seguridad, vulnerabilidades, bugs, actualizaciones criticas, parches, virus, spywares, phishing y malwares en general, irían en el nuevo sector de Informática General. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |