• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

problemas con NOD32 y ZoneAlarm

Resumen del tema: problemas con NOD32 y ZoneAlarm - Hace menos de una semana desinstalé el mcafee y cargué nod32 (en funciones completas) y el zone alarm como firewall (no activé función de antivirus ni correo, para que no hayan conflictos con el nod. ...

Usuario Avatar de MFBG

problemas con NOD32 y ZoneAlarm

Hace menos de una semana desinstalé el mcafee y cargué nod32 (en funciones completas) y el zone alarm como firewall (no activé función de antivirus ni correo, para que no hayan conflictos con el nod.
      Sin embargo es todo un problema cada vez que inicia la pc, el nod avisa que no cargó el mòdulo amon (el antivirus).
      Sólo cuando cierro el zone alarm, no carga. otras veces ni siquiera haciendo esto.
      Cómo puedo automatiza todo y además que funcionen los componentes configurados?
      Además está funcinando el residente de del spybot.
      el ad-aware no trabaja automático, sino cuando programo un análisis.
      No se por dónde puede venir el problema.
      Además cuando navego, con el zone alarm se abren demasiadas veces ventanas de alerta (aún visitando únicamente sitios seguros)

gracias por la ayuda
      MF

Colaborador Avatar de Nissan

Re: problemas con NOD32 y ZoneAlarm

Lo primero ,tu NOD32 es original?.

En si,al instalar el NOD32 ,ya se configura por si solo bien (aunque si quieres puedes editar el Nivel de sensibilidad heurística , poniendolo a Profundo.

Me da que pensar que el Spybot tenga algo que ver,por lo de que esta de residente,anque sea un antispyware .

Desactiva el spybot como residente y nos cuentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Tincho_88

yo tengo una configuració casi identica y jamas se me presento un problema de incompatibilidad. Utilizo NOD32 2.50.39, Zone Alarm Pro 6.0.667.000, SpyBot Search & Destroy 1.4 como residente, Ad-Aware SE Professional 1.06 como antispyware scanner y SpywareBlaster 3.4 para evitar que se instalen activeX maliciosos.

Para activar el módulo AMON al inicio del sistema tenes que ir a Módulos de protección/AMON/Configuración/Extendida y tildar la opción Activar AMON al inicio del sistema.

En cuanto a las ventanas que te aparecen cuando navegas con el Firewall activado, fijate si al optar por una opción ( Denegar o Permitir ) tildaste la opción para recordar tu preferencia.

espero haberte ayudado...

saludos

Usuario Avatar de MFBG

Gracias Nissan y Tincho.
      les contesto:
      El nod32 es el gratuito, aún no me decidí por comprarlo, lo bajé del link en este foro. No cambié prácticamente la configuración autoinstalada, sólo la del Zone Alarm, pero sí me he metido en los módulos, paneles etc para activar el Amon. que como escribí antes, a veces se carga una vez que ingreso en la configuración, y otras veces me responde algo así como "imposible instalar Amor etc." no me explico.
      Con el tema del residente de Spybot, no como sospechas, no creo que tenga que ver. La única diferencia la encontré cuando cierro el Zone Alarm (es decir lo desactivo), aunque a veces ni siquiera haciendo esto me permite activar el módulo AMon, para el antivirus.

Por eso preguntaba si puede haber un conflicto de actividades del ZoneAlarm y el Nod32 funcionando a pleno ambos a la vez. Por ese motivo desactivé la protección de correo y el antivirus del Zone Alarm, quedando esto último sólo en manos del NOD32. (porque además la máquina se ponía muy lenta)

Otra duda nueva.
      Acabo de hacer un escaneo completo de sistema con el nod32, me econtró 2 troyanos que eliminó. Pero hay una gran cantidad de archivos que dice en el informe "error ... archivo bloqueado". Esto indica algún problema y podrían ser archivos potencialmente infectados? ya que no los pudo escanear, o es normal?

gracias!!
      María Fernanda

Usuario Avatar de MFBG

Gracias Tincho, me olvidé en la respuesta anterior lo siguiente. Sí, volví a chequear el tema de la configuración y nuevamente responde "No es posible iniciar o activar la protección Amon" y en la configuracion extendida, ya estaba tildado "Activar Amon al inicio".
      Será por la versión gratuita?

Muchas gracias!
      Maria Fernanda

Cita Originalmente publicado por MFBG
      Gracias Nissan y Tincho.
      les contesto:
      El nod32 es el gratuito, aún no me decidí por comprarlo, lo bajé del link en este foro. No cambié prácticamente la configuración autoinstalada, sólo la del Zone Alarm, pero sí me he metido en los módulos, paneles etc para activar el Amon. que como escribí antes, a veces se carga una vez que ingreso en la configuración, y otras veces me responde algo así como "imposible instalar Amor etc." no me explico.
      Con el tema del residente de Spybot, no como sospechas, no creo que tenga que ver. La única diferencia la encontré cuando cierro el Zone Alarm (es decir lo desactivo), aunque a veces ni siquiera haciendo esto me permite activar el módulo AMon, para el antivirus.

Por eso preguntaba si puede haber un conflicto de actividades del ZoneAlarm y el Nod32 funcionando a pleno ambos a la vez. Por ese motivo desactivé la protección de correo y el antivirus del Zone Alarm, quedando esto último sólo en manos del NOD32. (porque además la máquina se ponía muy lenta)

Otra duda nueva.
      Acabo de hacer un escaneo completo de sistema con el nod32, me econtró 2 troyanos que eliminó. Pero hay una gran cantidad de archivos que dice en el informe "error ... archivo bloqueado". Esto indica algún problema y podrían ser archivos potencialmente infectados? ya que no los pudo escanear, o es normal?

gracias!!
      María Fernanda
      no,en principio es normal.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por MFBG
      Gracias Tincho, me olvidé en la respuesta anterior lo siguiente. Sí, volví a chequear el tema de la configuración y nuevamente responde "No es posible iniciar o activar la protección Amon" y en la configuracion extendida, ya estaba tildado "Activar Amon al inicio".
      Será por la versión gratuita?

Muchas gracias!
      Maria Fernanda
      no tiene nada que ver que sea la version gratiuta.

Usuario Avatar de Tincho_88

El hecho de que tengas el NOD32 gratiuto no tiene nada que ver. No tengo idea que es lo que puede estar causando el conflicto. Probá desinstalarlo pasar RegSeeker un par de veces y volverlo a instalar.

El tema de los archivos bloqueados no creo que sea nada grave. A mi tambien me los detecta. Puede tratarse, por ejemplo, de algunos archivos del Ad-Aware. Tratá de especificar la ruta del archivo detectado pero en principio no sería una amenaza potencial.

suerte...

saludos

Usuario Avatar de Demonstar11

Holas MFBG mira yo tmb tngo el NOD32 gratuito tmb tengo el Zona Alarm weno queria comentarte q a mi tmb me pasaba dicho problema .Lo q hice jue desintalar los dos programas pase el Regseeker y luego pase el DickCleaner instale primero el Zone Alarm pero no el gratuito y depsues el NOD32 este si gratuito y hasta ahora me va de maravilla solo queria comentarte esto ojala q te sirva de algo. Chau y saludos pa todos
      Última edición por Demonstar11 fecha: 04/09/06 a las 20:11:42