Reglas del sector de Noticias de Informática Gral.


De qué va este sector?

Sabemos que hay muchos sitios en la red especializados en noticias informáticas y no es nuestra idea competir con estos, sino que, a raíz que no en todos estos uno puede dar su opinión o escuchar otras "campanadas" de la misma noticia, es que nace este nuevo sector.


Y cuál es la idea?

La idea de este sector es que se convierta en un lugar donde poder compartir las noticias que creamos interesantes sobre informática en general, para debatirlas, e intercambiar opiniones a la vez que nos mantenemos informados.



Qué noticias pueden ser?

Estas pueden ser elaboradas por ustedes mismos en base a información recolectada, copiada de otros sitios de noticias en español (favor de siempre citar la fuente) o traducciones de noticias de otros sitios en inglés u otros idiomas siempre y cuando estén relacionadas con la informática.

Recomendamos que se publiquen únicamente Noticias que se considere que pueden ser interesantes para compartir con el resto del foro por contener cierta importancia o impacto de la misma, y que realmente sean una novedad, y no cualquier noticia que este por la red.




Las REGLAS principales del sector son las siguientes:


.- Sólo publicar noticias actuales y que sea de "Informática Gral.", cualquier noticia que no corresponda, será eliminada sin previo aviso.


.- Las noticias sobre "Seguridad Informática" virus, spywares y malwares en gral. Se seguirán publicando en el sector principal de "Ultimas Noticias".


.- Cuando registres tus comentarios, por favor usá la cortesía y el respeto que esperas recibir.


.- Antes de publicar una nueva noticia cerciórate que ésta ya no se encuentre publicada, y que sea realmente interesante para compartir por su novedad, interés o impacto para nuestros usuarios.


.- El Administrador/es y Moderador/es se reservan el derecho de EDITAR, MOVER o BLOQUEAR las participaciones, pero no se hace responsable de ellas; los usuarios entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.


.- Siempre citar la fuente original de la noticia que este publicando.


*Nota* Por el momento únicamente "Usuarios Habituales", Redactores, e integrantes del Staff del foro podrán publicar directamente en este sector.



Atentamente
El Equipo de InfoSpyware


----------------------------------------------------


Algunos mensajes interesantes de leer antes de poner su mensaje en el foro: