![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda!! estoy a punto de colapsar!! !X_X! ![]() ![]() No se si este tema lo pueda colocar aqui, pero de verdad estoy desesperado. Si esta mal posteado, favor de decirme donde puedo colocarlo para que alguien me pueda ayudar!Bueno, de nuevo por aqui molestando a los expertos. mi problema es que hace algunos dias decidi intentar instalar linux en una pc que tenia previamente instalado windows xp. para esto, tenía que crear una nueva particion en la cual deseaba instalar linux (ubuntu), y utilice el programa llamado partition magic 8.01 para realizar esta tarea! Todo iba bien, hasta que al momento de reiniciar la maquina (con las particiones ya supuestamente hechas) me comenzo a lanzar el error de "Error al cargar el sistema operativo", ![]() ![]() y de ahi no pasa.He intentado colocar el cd de arranque de windows, pero no pasa de ese mensaje. ![]() ![]() ![]() Quisiera que alguien me ayudara a solucionar este problema, y tambein saber si hay alguna manera de conservar los archivos que tenia mi PC, ya que tengo algunos que son de suma importancia. De antemano, muchas gracias y espero que alguien se apiade de este pobre humano desesperado y al borde del colapso! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda!! estoy a punto de colapsar!! !X_X! Se me olvidaba decir, que mi disco duro ahora tiene tres particiones: C: donde, supuestamente tiene instalado winXP D: una particion sin formatear. E: LA particion que cree para instalar Ubuntu. Además, lo raro es que si intento iniciar desde el disco de instalacion de windows XP, no jala, pero si intento entrar con el disco de Ubuntu, si me permite acceder a la instalación de este. Espero y alguin me pueda ayudar!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! estoy a punto de colapsar!! !X_X! POr favor, alguien que me ayude!!! ![]() estoy realmente desesperado, no se que hacer para arreglar este error, o al menos me aconsejen cual seria la opcion mas conveniente ![]() Necesito arreglar mi compu lo mas pronto posible!!! ![]() De antemano, muchas gracias!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! estoy a punto de colapsar!! !X_X! Por que quieres instalar linux ? La particion nueva no la puedes hacer ni tenias todo el disco particionado, solo la puedes hacer si tienes un espacio particionado. Ejemplo, si tienes un disco de 80 GB, y tienes dos particiones de 40, no puedes particionar x que no tienes espacio no particionado a menos a que te decidas formatear alguno primero. Si particionaste sin espacio no particionado creo que hiciste cagada.. La unica solucion que veo posible es que con el cd booteable de windows xp intestes reinstalar el sistema operativo sobre tu particion llamada c: . |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! estoy a punto de colapsar!! !X_X! Cita:
"Unable to mount the selected volume. Error: device/dev/hda1 is not removable Error: could not execute pmount " y no me deja acceder a los archivos que tenia guardados en windows. Que puedo hacer en este caso, ¿Si conecto el disco duro como esclavo, puedo bajar los archivos a al disco duro auxiliar? ¿Qué puedo hacer? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |